El Valor de la Vida
Estaba orpimido de tal manera que llelgué a desesperar de la vida, pero aquello fue para que yo no confié en mí mismo, sino en Dios que levanta los muertos. (2 Corintios 1:8,9 V.I.)
Los sufrimientos y dificultades nos hacen comprender el valor de la vida. Cada vez que hemos pasado en nuestra vida por medio de una prueba difícil; ello es para nosotros como un nuevo principio; aprendemos mejor lo mucho que vale y la utilizamos de una manera mejor en provecho de Dios y nuestro prójimo. Las dificultades y sufrimientos nos ayudan a comprender las pruebas porque otros atraviezan, y nos ponen en condiciones de poder ayudar y simpatizar con ellos.
Existe una cierta clase de personas que aceptan teorías o promesas sin pensar profundamente acerca de ella, y hablan como no deben, de aquellos que temen o huyen de las pruebas. Pero el hombre o mujer que ha sufrido mucho, nunca se porta de esta manera, sno que es dócil y benigno y sabe lo que el sufrimiento verdaderamente significa. Esto es lo que San Pablo quería dar a entender cuando dijo, "Las muerte obra en tí."
Necesitamos las pruebas y los sufrimientos para que nos impulsen a marchar hacia adelante como el vapor necesita el fuego de su horno que le dá la fuerza, mueve el pistón, y conduce la máquina que impele al gran buque a cruzar los mares contra vientos y mareas.
A. Bi. Simpson
Los ojos que han sido bañados con lágrimas, brillan con una luz más pura y clara.
mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9 No temas delante de ellos porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jer 1.8
Aprende que responder a la reprensión, o disciplina divina, mantiene el corazón dispuesto a escuchar con claridad la voz de Dios.
Dios te bendiga hoy y siempre,
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria
|