Amada
Hoy venimos con alegria de corazón a unirnos a esta fiesta con corazones agradecidos a Dios por permitirte un año más de vida Deseamos que la pases muy feliz, que Dios conceda todos tus deseos Que su paz, su gozo y su perfecto amor te rodeen y recibas muchisimos regalitos.
Te amamos y Dios conoce nuestros corazones que deseamos todo lo mejor para ti, Padre bendíce a tu sierva, que te ama con todo su corazon, concede todas sus peticiones que tu reinose establezca en su corazón, en su casa y en el corazón de todos los que la habitan
Coronala de favores y que tu gloria resplandezca en ella ungela con tu aceite fresco y dale a beber agua de tus manantiales llevala a verdes prados a descansar y pastoreala junto aguas de reposo Te pido, Señor, por que tu sierva sea revestida de fuerza y honor, y que ella se regocije en el porvenir, Que abra su boca con sabiduría y que la ley de bondad esté en su lengua. Que se levanten sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba. Muchas mujeres hicieron el bien; más tu sobrepasas a todas.
|