Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
¿Cúal es la base de nuestra felicidad? Si depende de nuestras circunstancias, todos tendremos problemas porque tarde o temprano nos encontraremos en dificultades. Pablo dijo que había descubierto el secreto de vivir encima de las circunstancias que la vida nos trae. Su secreto fue JesuCristo. Jesús fue su seguridad que a pesar de los problemas, que no estaba solo. No importa
cúan dificiles que se ponían sus circunstancias, estas dificultades no eran permanentes. A pesar
de la dureza del momento, en cada momento Jesús le proveía la fuerza para vencer. Pablo está
igual de seguro que Jesús nos dará también a ti y a mí la misma fuerza y victoria.
Oración: Dios de gloria y fuerza, gracias por las historias de tu gran poder que se encuentran en la Biblia. Me dan corage y esperanza cuando tengo que enfrentar a mis problemas. Creo que Jesús me puede salvar, sostener y apoyar en todas mis dificultades actuales. Perdóname por las veces cuando no me acercaba a ti cuando me encontraba en dificultades. Oh Señor, necesito la fuerza, el consuelo y la presencia de Cristo hoy. En el nombre de mi Salvador Jesús, oro, Amén.
(www.laluzdelalma.com)
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Aunque me acerco a Dios con reverencia por ser Dios santo y majestuoso, no tengo que temer a su presencia. Por causa de Jesús y el Espíritu Santo, sé que Dios es mi Abba Padre. Anhela tenerme cerca. Me ha demostrado su corazón por mandar a Jesús. Me ha demostrado su amor por permitir que Jesús muriera. Si me ama tanto, entonces, puedo confiar que su deseo es salvar y bendecirme. No tengo que temer a su presencia o su juicio. Como su hijo, su amor ha echado el temor de mi corazón
y lo ha reemplazado con amor por su presencia duradera, el Espíritu Santo.
Oración: Padre Santo y Justo, te agradezco tu amor abrumador que me es demostrado en Jesús. Te agradezco proveerme el sacrificio por mis pecados y por adoptarme en tu familia. Padre, te pido que alejes todo temor de mi corazón. Ayúdame andar confiadamente contigo con carácter y propósito.
En el nombre de Jesús oro, Amén.
(www.laluzdelalma.com)