Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Ministerio Mujeres en Victoria
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Outils
 
General: EN EL SILENCIO DEL SER
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: sonadora55  (message original) Envoyé: 04/01/2011 17:47
 

noviaconfloresmoradas.gif picture by sonadora54

 

 

 

 

En el silencio del ser

 

 

En medio de la lucha y tribulación, muchas veces lo que mas deseamos es tener un oido amigo para desahogarnos.Queremos conversar,hablar,exponer nuestros sentimientos y hasta llorar.Un Hombro amigo para llorar muchas veces es un don de Dios en nuestras vidas,no es verdad? aun que podamos saber que ese amigo o amiga no tiene el “poder” de resolver la situación, igual es muy bueno abrir nuestra boca y hablar,hablar, hablar ….

Aun sin tener a nadie para conversar, debemos de sentarnos y abrir nuestra boca por medio de la oración para hablar con Dios.El es aquel amigo que siempre esta con las manos extendidas para bendecirnos y con oídos atentos para oír. (Isaías 59.1) . Muchas veces, nuestro “hablar” se transforma en murmuración.No son pocas las veces que comenzamos a hablar con Dios y ese “hablar” viene cargado de quejas, de “Porqués” , de preguntas etc etc.Queremos hasta dar ordenes a Dios, para que el haga esto, o aquello según nuestra voluntad y no la de el !!

El profeta Jeremías en un momento de lucha,tristeza y grande pesar,hizo una declaración un tanto introductoria en relación a nuestra ansia de hablar,hablar y hablar: “Bueno es el Señor para los que esperan por el, para la alma que lo busca.Bueno es aguardar la salvación del Señor y eso en silencio” (Lamentaciones 3:25-26.)

Callarse cuando somos acusados ,callarse cuando somos injusticiados,callarse cuando queremos gritar por socorro ..Un desafió para aquellos que esperan en el Señor.Un desafió,mas con la seguridad de que aquel que tiene en las manos el control de nuestra vida, NUNCA,JAMAS perdió una batalla!! No sera la suya que el va perder !!

Es cuando tu callas, para de reclamar, de murmurar, de blasfemar,y entonces, abre la voz de tu corazón y comienza a adorarlo, pues como el habita en medio de la alabanza de su pueblo, su adoración,sera la casa del amado, y donde el vive, como dice una canción “No hay tristeza, no hay dolor,no hay lloro!” Aleluya!!

11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.( 1 Reyes 19:11-12) Y es que el , El Señor hablo con Elias en el silencio de la brisa tranquila.Y en el silencio de tu ser es que el quiere hablar contigo hoy .

"Visita DevocionalDiario.org"

 

 

 

 

fannyangelito-1.gif image by sonadora54

 

 

 

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Celeste 2601 Envoyé: 04/01/2011 20:46

 
HERMOSO MENSAJE ,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
CRISTO JESUS TE BENDICE.
 
FELIZ DIA
 
GLORIA ELENA


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés