Según la manera de pensar del mundo, los grandes hombres son lo que tienen autoridad, prominencia y poder. Aunque Jesucristo tenía todo eso, lo dejó para convertirse en un siervo (Is 42.1).
El Señor Jesús se entregó por completo para cumplir el plan de redención de su Padre, a pesar de que los beneficiarios, es decir, nosotros, no éramos dignos. Dios es santo y justo, y no puede estar en presencia del pecado. Por tanto, tiene que separarse de quienes están manchados por él. Eso incluye a toda la humanidad (Ro 3.23).
Toda persona nace cautiva a los deseos de la carne (Ro 6.16-18). Cuando alguien dice que está viviendo de acuerdo con "sus propias reglas", en realidad está al servicio de lo que apetece su naturaleza humana. El castigo por ese falso sentido de libertad es la muerte (Ro 6.23).
El supremo acto de servicio del Señor Jesús fue dar su vida en rescate por muchos (Mt 20.28). La palabra rescate se refiere al precio pagado para liberar a alguien —Cristo compró voluntariamente nuestra libertad. Había solo una manera de que Dios pudiera quitar nuestra culpa y permanecer fiel a su propia ley: que alguien sin pecado tuviera que pagar nuestra deuda de pecado.
El sacrificio de Jesús nos salvó de la condena que merecíamos.
En vez de eso, recibimos el regalo de la gracia, y hemos sido declarados inocentes. Además, pasamos de ser esclavos, ¡a ser hijos del Todopoderoso!Jesús cumplió el propósito del Padre con fidelidad. Renunció a su derecho, para llevar el peso de nuestra iniquidad, y sufrir la dolorosa separación de su Padre celestial. El Salvador no se reservó nada para sí mismo, y de ese modo estableció un excelente ejemplo de lo que es ser un siervo, para que lo imitemos. Dr. Charles F. Stanley
Padre amado mi alma te alaba y todo mi ser bendice tu Santo Nombre, gracias en el nombre de Tu Hijo Jesucristo por permitirte ser parte de la familia Real, porque hoy puedo llamarme hija tuya, gracias al SACRIFICIO tan grande que hizo Tu Hijo Jesucristo, derramándo su sangre carmesí para lavarme de toda mi inmundica y ahora cuando Tú me ves, ves la sangre de tu amado Hijo me ves limpia, pura y por eso me has dado la bendita oportunidad de llamarte Padre, porque soy tu hija y Tú me cuidas con tu amor eterno, suples todas mis necesidades, he recuperado mi verdadera identidad como hija tuya que soy y ahora me declaro una Mujer mas que victoriosa en Cristo Jesús para tu gloria y tu honra Amén.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas ..
AQUI ESTOY LEYENDO TU APORTE ,Y DANDO RESPUESTA. ME AGRADA RESPONDERTE.
Llega por tanto una fecha en la que se hace balance. Puesta a valorar, sigo dando gracias por todo. Soy un afortunado con familia, amigos reales, amigos virtuales, trabajo. ¡Qué más se puede pedir! Me asomo todos los días a esta ventana de la Internet que es un prodigio que me permite llegar a todos Uds.y a todo tipo de gente, y de gente de bellas costumbres virtuales. Otro motivo para dar gracias, compartir espacio, reflexionar juntos; es increíble, pero cierto. Hagamos de la red un lugar más noble, no ensuciemos sus campos de acción, que sirva para establecer redes limpias, positivas. Y que desaparezca toda la podredumbre que algunos llevan consigo.
Apenas ayer era el año pasado. Es momento de tomarse las cosas con mayor sosiego, saborear los momentos, celebrar y gozar sin miedos. La vida hay que tomarla a sorbos, despacito, intentando ser feliz y hacer felices a los demás. El resto carece de importancia, es un ir y venir que pasa, como nosotros pasaremos, pero si hemos dejado algún buen recuerdo ya es más que suficiente
Amigos de este hermoso grupo de amistad. Gracias por todo, por tu amistad que me haz brindado siempre.
Que el 2011 sea un año de proyectos y sueños para todos, que las metas sean logros y que todas las cosas que se han propuesto encuentren el mejor de los tiempos para realizarse.
¡Feliz Año Nuevo
Señor yo te doy gracias por este año que paso , gracias por mi familia y por los amigos verdaderos, gracias señor por todas las bendiciones en cada área de mi vida.Especialmente te pido señor por que el siguiente año mi familia y amigos estén nidos,llenos de salud y que pueda lograr que todos acepten a Jesús en sus corazones, te amo mucho y solo espero que los proyectos que tengo se cumplan según tu voluntad, te pido que El Espíritu Santo sea mi guía en cada decisión que tenga que tomar.Ahhh Señor Jesús y también te pido por todos los damnificados que hubo en nuestro país por el invierno, secuestro y demás, que el nuevo año les sonría, que siempre estén contigo y así puedan encontrar la esperanza y el animo necesario para seguir adelante. Gracias señor te amo y te Bendigo en Cristo Jesús.