Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
San Juan 14: 23
Dios dejó su Palabra para que nos guiara, para que a trtavés de ella supiéramos cómo condujcirnos, además de encontrar consuelo y sabiduría. A veces nos relata historias grandiosas de éxito, pero también nos habla de personas que fracasaron por su desobediencia.
Pero si hay algo que a Dios le conmueve, son los corazones que buscan y aman hacer su voluntad. Aquellos que obedecen y buscan su palabra para dirección. Un guardián es alguien que cuida, vigila, protege o que custodia algo, Alguien que cuida celosamente y con responsabilidad eso que se le ha encargado. Jesús dejó establecido que compartiéramos su Palabra por todo el mundo. Pero predicar este precioso evangelio de salvación, no basta solo con ser guardinanes y emiosres de lo que dice la Biblia. Hay también que ser hacedores hay que vivir esa palabra que leemos y debemos ponerla en acción. Sólo practicándola es como esa Palabra cobrara vida y un poder impresionanete que desatará una unción poderosa y fresca.
Demostramos amor, fidelidad lealtad y obediencia a Dios cuando nos confrontamos a la luz de las Escrituras y cuando nos reflejamos en ella. Leer libros, reflexiones, poemas, devocionales, revistas etc. es muy bueno. Pero no podemos olvidarnos de leer esa palabra bendita, porque a través de ella, Dios ministra nuestros corazones y se revela a nuestras vidas haciéndonos conocer su voluntad y propósito parta con nosotros.
Brendaliz Avilés
Gracias amado Padre por Tu bendita Palabra,, gracias porque Tú me hablas a través de ella; dame discernimiento, entendimiento, comprensión de tu Palabra, pero sobre todo hazme hacedora de ella y no permitas que deje de alimentar mi hombre interior para estar fortalecido en el momento adverso y poder vencer al enemigo de nuestra alma, teniendo en la punta de mi lengua la espada de doble filo que es tu Palabra, en el nombre de Cristo Jesús, Amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas ..
a través de la Palabra, Dios ministra a nuestros corazones y se revela a nuestras vidas haciéndonos conocer su voluntad y propósito parta con nosotros.