Prosperados para Bendecir
La abundancia viene de Dios para que el creyente pueda bendecir a otros
Deuteronomio 8.18 18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
Este texto nos dice que la riqueza existe para verificarel pacto, y no debe ser malgastado egoístamente. Obviamente, Dios desea que nuestras necesidasde sean satisfechas y quiere saciar los deseos de nuestro corazón, pero una vez satisfechas nuestras necesidades y saciado nuestro corazón , ¿Qué debemos hacer con el excedente de sus bendiciones? ¿Puedes vivir en más de una casa a la vez? Dios quiere que usemos nuestra abundancia para bendecir a otros.
Dios quiere que tengamos riquezas, pero el dinro es sólo una parte de ellas. Unas persona puede tener millones y aún ser pobre en salud, paz, y amistades.
La riqueza es más que dinero y posesiones. Necesitamos la sabiduría: 1) para recibir el pacto de prosperidad de Dios; (recibir fortuna sin que ella nos controle) y 2) para apreciar su alcance y propósito en nuestras vidas; que la salud, las riquezas, la paz y la amistad nos ayuden a servir a otros.
La prosperidad prometida por Dios en su pacto siempre es un medio para alcanzar un fin y no un fin en sí misma. Fred Price
Cuidate del orgullo cuando seas bendecidopor Dios. Conoce que la prosperidad a menudo da lugar a la arrogancias, y hace que olvidemos que el Señor es la fuente de todas las bendiciones.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos . Amén Ro 11:36 Todas las cosas son de Dios y obran sostenidas por su poder, y en último término para su gloria
En Su amor, Perla Ministerio Mujeres en Victoria
|