Mefiboset... comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey 2 Samuel 9:11
El obrero de una fábrica de Gran Bretaña y su esposa se emocionaron cuando, después de muchos años de matrimonio, descubrieron que iban a tener su primer bebe. Según la autora Jill Briscoe, quien contó esta historia, el hombre, entusiasmado, les contó a sus compañeros que Dios había contestado sus oraciones. Pero ellos se burlaron de Pl por pedirle un hijo a Dios.
Cuando el bebé nació, le diagnosticaron síndrome de Down. Mientras se dirigía al trabajo por primera vez después del nacimiento de su hijo, el padre se preguntaba cómo enfrentaría a sus compañeros de trabajo. "Dios, por favor dame sabiduría", oró. Tal como lo temía, algunos se burlaron, ¡Así que Dios te dio este hijo!" El nuevo padre se quedó en silencio por un largo tiempo, pidiéndole a Dios que le ayudara. Finalmente dijo: "Estoy feliz que el Señor me diera este hijo a mí y no a ti".
Así como este hombre aceptó a su hijo discapacitado como el regalo de Dios para él, David también se complació en mostrar amabilidad hacia el hijo de Jonatán, quien era "lisiado de los pies" (2S 9.3). Puede que algunos despreciara a Mefiboset porque era cojo o porque era de la casa de Saúl, pero la acción de David mosgtró que él le valoraba grandemente.
A los ojos de Dios, toda persona es importante. Envío a Su único Hijo para morir por nosotros. Recordemos con gratitud cuánto valora Él cada vida humana.
J. David Branon
Todos somos valiosos para Dios. Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible; que no hace acepción de personas..... Deuteronomio 10.17 Entonces Pedro, abriendo la boca dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas. Hechos 10:34 La persona que toma partido, que muestra favoritismo, exhibe prejuicio, muestra discriminación, parcialidad, que trata a una persona mejor que a otra. La sociedad hace acepción de personas; Dios, en cambio, ofrece Su amor y Su gracia y cualquiera puede recibirlos. Ama a todos por igual, no menosprecies a nadie,
Ministerifao Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..