El motivo de esta carta es celebrar y recordar con usted y su familia el precioso nacimiento de nuestro amado redentor y salvador Jesucristo!
¡Qué hermoso regalo tenemos en Él!
Es para mí un gozo tremendo escribirle para contarle lo que Dios está haciendo a través de nuestro equipo, y pedirle que considere involucrarse más en nuestro emocionante ministerio.
¡Créame querido hermano que estoy tan entusiasmado como cuando recién empecé! Vienen a mi mente en estos días muchos recuerdos maravillosos de cuando comencé mi ministerio hace unos 50 años, allá en un pueblito de Argentina. Pero hoy necesito su ayuda, necesito sus oraciones y su apoyo.
Doy gracias a Dios por todas sus bendiciones, a lo largo de todos estos años.
Pero sin dudas, este 2009 ha sido un año difícil, –estoy seguro que para usted también lo fue– pero recordemos que Él está en control de nuestra vida y nuestro futuro: Dios reina sobre las naciones, sentado en su santo trono (Salmo 47:8 NTV).
Gracias a sus oraciones y apoyo, el primer gran triunfo que Dios nos concedió fueron los programas de radio “Luis Palau Responde” y “Cruzada”, los cuales nos permitieron entrar en los hogares de muchos de ustedes, de sus padres, e incluso de sus abuelos en todos estos años. Y Dios sigue usando la radio en forma poderosa y, cada día, nuestros programas salen al aire en más de mil quinientas emisoras alrededor del mundo, en diferentes idiomas.
También los Festivales me han permitido presentar el evangelio a millones de personas, ver cientos de miles de vidas transformadas y trabajar en forma unida con las iglesias y pastores en cada ciudad en la que se realizamos uno de estos extraordinarios esfuerzos evangelísticos y sociales, ya que también ofrecemos en el marco de un Festival, ayuda médica gratuita y otros servicios sociales.
Algunos de los Festivales más recordados han sido Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina; Oaxaca, México; y la ciudad de Guatemala.
Además, nuestro ministerio también ha estado activo en África, India, Europa y los Estados Unidos, por lo que no ceso de alabar a Dios en forma personal y también con todo el equipo. ¡Dios es bueno! ¡Dios es fiel! ¡Dios sigue obrando!
Otro de los grandes logros por los cuales estamos agradecidos es el Instituto Bíblico Luis Palau que ahora conseguimos ponerlo en la web totalmente gratis para todos los que deseen estudiar y capacitarse. Casi 100 horas de cursos en línea. ¡Una bendición!
Para que este proyecto educativo tan grande hoy sea una realidad fue necesario invertir muchas horas de trabajo, esfuerzo y dinero; y todo gracias a usted que nos apoya.
Y conforme se acerca la Navidad quiero compartirles nuestros planes futuros para el mundo hispano, para juntos agradecer a Dios, orar y pensar en cómo usted podría ser de ayuda en este tiempo. En marzo del 2010 realizaremos un evento denominado CONTINENTE 2010. Es una alianza de varios ministerios con el fin de alcanzar con el evangelio a 100 millones de personas hispanoparlantes en 20 naciones alrededor del mundo a través de la televisión, la radio, la literatura y eventos evangelísticos locales. Esto se realizará durante la Semana Santa, del 28 de marzo al 3 de abril de 2010, nuestro objetivo es saturar por completo el mundo hispano hablante con las Buenas Noticias de Jesucristo.
Serán 6 días de programas de televisión vía satélite a todo el mundo, los que serán además retransmitidos por radio e internet. Se recibirán llamadas telefónicas en vivo de los hispanohablantes alrededor del mundo y, con la ayuda de Dios, responderé sus dudas en directo.
La clausura de esta serie denominada Continente 2010 será el Domingo de Resurrección en el templo de Lakewood Church en la ciudad de Houston, Texas, presidida en la alabanza por Marcos Witt, junto con otros reconocidos cantantes cristianos internacionales. Celebraremos junto a usted y su familia el Domingo de Resurrección. ¡No veo la hora que comience Continente 2010!
Ahora tenemos la oportunidad de alcanzar a una nueva generación con el Evangelio.
Estamos trabajando en estos días también en Santiago, la vertiginosa y progresista ciudad capital de Chile, donde realizaremos un gran Festival Evangelístico en Octubre 2010. Hemos comenzado la labor organizativa también en Managua, Nicaragua, donde el Señor nos ha llevado en varias oportunidades con impresionantes bendiciones.
Es mi oración personal que estas campañas estratégicas en las que estamos trabajando y los proyectos especiales como C2010 y el Instituto Bíblico hagan un impacto sin precedentes en la vida de millones en la América Latina, que ha estado en mi corazón por casi 50 años.
Muchos creen que nuestro equipo cuenta con miles de personas que nos apoyan financieramente para estos grandes movimientos, pero no es así. Francamente, son muy pocas las personas que apoyan la evangelización. ¡Es por eso que usted es tan valioso para nosotros!
Necesitamos su ayuda, en oración y apoyo económico para que esto sea un éxito. Oro para que el Señor le toque, y sea nuestro socio en alcanzar al mundo brindándole el regalo de la Vida Eterna. ¡Sea parte de este maravilloso ministerio de ganar almas para Cristo!
Mientras usted ora sobre esta oportunidad, tengo muy buenas noticias para compartir. ¡Es mi oración que lo que voy a decirle lo anime a que usted considere enviarnos una ofrenda hoy día! Unos amigos de nuestro equipo han puesto a nuestro alcance el gran desafío de duplicar cada ofrenda. Ellos están pidiendo a Dios que este desafío le anime a que usted dé un paso adelante y se involucre en esta aventura, sabiendo que su dinero será multiplicado y usado de inmediato para ganar almas para Cristo.
Cada donación cuenta y marca la diferencia, no importa la cantidad, su contribución es apreciada y valiosa. Gracias una vez más por todo lo que usted hace por este ministerio y por el Reino. Únase a mí en esta Navidad para dar el regalo de la Vida Eterna.
Es mi deseo que el Señor le bendiga grandemente en estas fiestas, y en el próximo Año.
Juntos alcanzando el mundo para Cristo,
Luis Palau 2 Corintios 9:12
|