Mientras un árbitro estaba parado detrás de la base durante un partido de softbol femenino; oyó que la madre de una jugadora empezó a cantar: "¡Queremos un nuevo árbitro! ¡Queremos un nuevo árbitro! ". Al momento, otros padres se unieron al coro. El árbitro sonrió, se dio vuelta hacia la multitud y gritó: "¡Quiero nuevo padres! ¡Quiero nuevos padres!". La interrupción se terminó.
Es importante que los padres den un buen ejemplo porque sus hijos los están observando. Los padres creyentes pueden fomentar buenos hábitos y un comportamiento apropiado haciendo cosas como estas:
—Orar por y con ellos, para que aprendan a caminar con Dios. "Perseverad en la oración, velad en ella con acción de gracias" (Colosenses 4:2)
—Leerles la Biblia y enseñarles de ella, para que aprendan la verdad de Dios. "Y las [palabras de Dios] repetirás a tus hijos y hablarás de ella estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes" (Deuteronomio 6.7)
—Contarles acerca de Jesús, y guiarlos a poner su fe en Él. "...el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3.3)
La mejor manera de darles un buen ejemplo a nuestros hijos es practiar nuestra fe delante de ellos. Mientras miran, aprenden qué es lo más importante.
Cindy Hess Kasper
Amado Padre, te rogamos en el nombre de Tu Hijo Jeuscristo, nos des la sabiduría y la inteligencia para guiar a nuestros hijos en tus caminos que demos un buen ejemplo no con palabras sino con hechos. Ayudanos, oh Dios de nuestra Salvación a ser la clase de padres que Tú deseas que seamos, amorosos, misericordiosos, piadosos, generosos, perdonadores, que disciplinemos con amor y misericordia, que aprendamos a usar la vara con amor para edificar sus vidas, que de nuestras bocas no salgan palabras que los destruyan, que siempre que abramos nuestra boca sea para darles vida y exhortarlos a buscar tu rostro y a tener confianza en Ti, y que su fe sea sobre la Roca solida, fundada en nuestro Señor Jesucristo y cuando sean grandes nunca se aparten de tus caminos. En el nombre de Cristo Jesús, Amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
♥Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.♥