Claves de ORO de Dios para su éxito
¡Dios quiere su éxito! ¿Está usted sorprendido por esta declaración? Miles de personas en todo el mundo están experimentando una revolución en sus vidas.
¡Renacimiento espiritual, sanidad física, milagros financieros le está sucediendo a la gente lo mismo que a usted! La gente está viendo lo que es Dios realmente, y esta imagen está prendiendo un fuego de entusiasmo como nunca lo habían experimentado antes.
¡Todo lo que Dios puede hacer significa que le puede suceder a usted!
3 CLAVES IMPORTANTES
1. USTED ES IMPORTANTE. Todo lo que Dios crea es de tremendo valor. Esto hace de usted el objeto de la atención y el afecto de Dios. Su vida puede ser cambiada sólo por comprender estas verdades explosivas.
2. Dios lo creó a usted. ÉL lo hizo a SU imagen y semejanza. La Biblia nos enseña que usted y yo somos la más alta creación de Dios. Al hombre se le ha dado el dominio sobre todo lo que hizo Dios sobre la tierra y todo lo que en ella habita.
3. Dios puso a su disposición una ilimitada riqueza de recursos. Como propietario de todo en el universo, Dios quiso que a SU pueblo no le faltara nada. Y quiso que el hombre supiera cómo hacer uso completo de todos esos recursos. Así que ÉL implantó dentro de usted la “semilla del éxito” en toda área de su vida. Como SU suprema creación, Dios derramó en usted SU mente, SU poder, SU sensibilidad, SU sabiduría – TODO LO NECESARIO PARA QUE TENGAMOS ÉXITO.
Su éxito está siempre en la mente de Dios. Al principio de la Palabra de Dios se establece que el éxito y la prosperidad son metas dignas y que merecen la pena para el hombre a los ojos de Dios. En Josué 1:7-8 leemos:
7) “Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 8) Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”
Estos versículos son altamente significativos. Establecen en certeros términos que Dios quiere su éxito y que disfrute de prosperidad. La voluntad de Dios es que “seas prosperado en todo lo que emprendas.”Si usted sigue SU divina Fórmula para el Éxito que enseña la Palabra de Dios, “entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.”
No hay error en lo que dice la Biblia. Aunque usted crea en la Palabra de Dios, ó no. Si usted acepta la Biblia por ser la verdad, entonces usted debe creer que lo que Dios quiere para SUS hijos es que sean exitosos.
Apóstol Crudo
|