El semáforo se puso amarillo, justo en frente de él. Él hizo lo correcto y se detuvo en la línea de paso para los peatones, a pesar de que podría haberse comido la luz roja, acelerando a través de la intersección.
La mujer que estaba en el carro detrás de él estaba furiosa y le tocó la bocina por un largo tiempo, haciendo comentarios negativos en alta voz, ya que por culpa de ese hombre, no pudo avanzar a través de la intersección, y para colmo se le cayó el celular y se le regó el maquillaje. En medio de su pataleta, oyó que le estaban tocando el cristal del lado, y allí estaba un policía mirándola muy seriamente. El oficial le ordenó salir de su coche con las manos arriba. La llevó a la comisaría donde la revisaron de arriba abajo, le tomaron las huellas digitales y fotos, y la pusieron en una celda. Después de un par de horas, un policía se acercó a la celda y abrió la puerta. La señora fue escoltada hasta el mostrador, donde el agente que la detuvo estaba esperando con sus efectos personales y le dijo: “Señora, lamento mucho este error. Le explico que la mandé a detener mientras usted se encontraba tocando bocina fuertemente, queriendo pasarle por encima al carro del frente, maldiciendo, gritando y hablando cosas impropias.
Mientras la observaba, me percaté que su carro tiene un bumper sticker que dice: “¿Qué haría Jesús en mi lugar? Su tablilla tiene un borde que dice: “Yo escojo la Vida”, con otro sticker que dice: “Sígueme el domingo a la Escuela Dominical”, y finalmente el emblema cristiano del pez. Como es de esperarse, supuse que el carro era robado”.
¡Tremenda lección los actos hablan más fuerte que las palabras!
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2da. Timoteo 1:7)
12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otrosE)'>(E) si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.F)'>(F)
14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.G)'>(G)
Centrar el interesew y las aspiracines en lo celestial implica despojarse de determrinado vicio y cultiva ciertras virtudes. Los pecados de indulgencia con la sensualidad (v.5), las actitudes erroneas (v.8), el lenguaje deshonestro (vv.8,9), y los prejuicios de la mente (v.11), deben morir en nosotros de una vez por todas. Cristo debe gobernar y convertirse en el centro de las relaciones y el culto de los hijos de Dios
Demos un buen testimonio en todo tiempo
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..