¿De Quién Procede?
En un ritual conocido en la mayoría de los hogares norteamericanos: llega el correo y uno le echa un vistazo. Se necesitan sólo segundos para separar lo importante de lo que no sirve. Muchas cosas se tiran directamente a la basura sin que nos molestemos en abrirlas. "Basura" murmura uno mientras buscamos algo más interesante que otra oferta de tarjeta de crédito.
Según una revista norteamericana, en 1992 se entregaron en los Estados Unidos 2.250 millones de envíos de correo basura. Lo mismo está sucediendo en otras naciones del mundo.
Pero, ¿Y si encuentra un sobre con una estampilla de primera clase y un remitente conocido? ¿O qué de una carta mecanografiada nítidamente en la que esperamos noticias de una entrevista de empleo o una solicitud a una universidad? La forma en que tratamos nuestra correspondencia depende de quién la envía. Nuestros ojos pueden evaluar un artículo impotante en un instante.
Las cartas a las siete iglesias de Apocalipsis vienen de Cristo resucitado. Puede que contengan algunas frases enigmáticas, pero no hay nada misterioso ni obscuro en la identidad del que escribe El apóstol Juan dijo muy claramente que, en su visión en la isla de Patmos, vio a Jesucristo y escucho Su inconfundible voz diciéndole lo que debía escribir.
...No temas; yo soy el primero y el último;A)'>(A)
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Apocalipsis 1:17-19
Martín R. De Haan II
~~No te pierdas el siguiente mensaje!!~~
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en larestauración de la mujer en todas las áreas
|
|