Jesucristo ha derribado "la pared intermedia de separación" entre los judíos y los gentiles (Efesios 2:14). Sin embargo, había una barrera aun más impenetrable que separaba al hombre de Dios. La muerte y resurrección de Cristo, hicieron posible la reconciliación de los hombres entre sí, y de cada uno de ellos con Dios .
Todos los creyentes son ahora "miembros de la familia de Dios". En unidad, debemos crecer para convertirnos en "un templo santo en el Señor", donde el Espíritu Santo de Dios habita entre nosotros y en nuestro interior.
Pero, lamentablemente, los creyentes suelen reconstruir muros entre sí. Por eso, Pablo nos insta a andar "como es digno de la vocación, soportándonos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz". Hagamos que el mundo vea que, en verdad pertenecemos a la misma familia.
La unidad entre los creyenterse es fruto de la unión en Cristo.
La historia de la resurrección de Cristo es tan familiar para la mayoría de los cristianos, que es posible celebrar el dia sin maravillarse ante el milagro o sus profundas implicaciones. Este año hemos incluído meditaciones especiales para la semana de la Pasion de Cristo. Esperamos que le ayuden a adentrarse en la narración de Pascua de manera más profunda, y pueda así acercarse más a su Salvador.
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en larestauración de la mujer en todas las áreas
|
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|