“En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos” (1 Timoteo 2:1). Los creyentes de este país del Sudeste asiático se preparan para lo que será, Dios mediante, una serie de eventos evangelísticos históricos. Las reuniones con Luis Palau serán sin precedentes, y representaran un enorme avance para la nación. |
|
Los creyentes locales me han invitado a unirme a ellos para ser el orador de una gran campaña evangelística, y ofrecer un mensaje de ánimo y esperanza para el pueblo de Vietnam. Se llevará a cabo del 8 al 16 de abril. ¡Es una empresa muy grande, y necesita tus oraciones! Estamos a la espera del permiso del gobierno para realizar el evento. En el pasado han concedido permiso para eventos similares. Y yo mismo me reuní con funcionarios durante la primavera pasada así que conocen nuestro mensaje y confían en nosotros. Gracias a Dios ellos también desean que la nación sea bendecida. Sin embargo, seguimos esperando el permiso final y el tiempo apremia. Salgo rumbo a Vietnam dentro de dos días. No hay tiempo que perder. ¡Los vietnamitas piden nuestras oraciones! Le pido que ore para que el gobierno de Vietnam nos dé el permiso final para la campaña. Para que la totalidad de las iglesias se involucren en este esfuerzo.
Para que las reuniones se multipliquen en toda la región, tanto en el norte como en el sur.
Y para que el Señor me permita hacer una clara proclamación de las Buenas Noticas acerca de Cristo Jesús.
También le pido que ofrende y apoye a los creyentes vietnamitas en su visión de alcanzar a su nación con el evangelio. Al pie de esta carta le adjunto las opciones. Finalmente le pido por favor que haga correr la voz. Envíe este correo a sus amigos y familiares, a toda persona que desee ver proclamada las Buenas Noticias de Jesucristo. ¡Gracias por tener un corazón por los perdidos… y por el pueblo de Vietnam!
Luis Palau Salmo 20
|
|