Amada Ximena, damos gracias a Dios porque te ha dado un año más de vida, porque hasta aquí Él ha tenido cuidado de ti, deseamos que tengas un día muy feliz al lado de todos tus seres queridos, tu bella congregación y amigos.
Le rogamos a Dios abra las ventanas de los cielos, y derrame sobre ti, bendición hasta que sobreabunde, que Su perfecta paz sature tu corazoncito y todo tu ser, que el gozo de la salvación inunden todo tu ser, Dios es bueno y siendo Él tu buen Pastor, nada te faltará, en lugares de delicados pastos te hara descansar, junto agus de reposo te pastoreará, confortará tu alma; te guiará por sendas de justicia por amor a Su nombre, unge tu cabeza con aceite tu copa está rebosando, el bien y la misericordia de seguirán todos los días de tu vida y en Su casa morarás por largos días.
Dios te ama con amor eterno e infinito, Él te guardará del mal y te librará del lazo del cazador y de la peste destructora, esfuerzate y se valiente amada Ximena porque Jehová siempre está contigo.
Recuerda aque Él es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. Jehová te guardará de todo mal. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Amén
Querida amiga Ximena, este es un día especial, el día que Dios decidió que tu existierás sobre esta tierra para bendición de todos los que te amamos, aprovechamos para decirte que eres una amiga muy especial y por esa razón nos unimos para alabar y adorar al Hacedor de milagros y prodigios, porque todas sus obras son maravillosa y tú eres "Su obra de arte", Él te formó con sus preciosas manos, te hizo perfecta, bella hermosa, maravillosa y no existe en todo el mundo otra mujer como tú; porque Él no hace fotocopias, eres una "mujer original".
Te deseamos un feliz cumpleaños, que recibas muchos, pero muchos regalitos, bellas sorpresas, muchos abracitos, besitos, que el pastel este delicioso!!!
Te bendecimos en el precioso nombre de Jesús de Nazareth, y proclamamos a los cuatro vientos que eres una "Mujer más que victoriosa en Cristo Jesús".
|