Todas las personas que conocemos necesitan ser animadas en algún momento. Todos necesitamos tener a alguien en nuestra vida que quiera escucharnos y hacernos sentir amados.
Puedo recordar algunos de los momentos más tiernos con mi madre. Nos sentabamos a la mesa del comedor y hablábamos. Ella me contaba lo que estaba pensando y me hablaba de sus recuerdos especiales de su pasado. Yo la escuchaba atentamente. Sabía qiue eso era muy importante para ella.
Pero llegó uno de los días más dolorosos tanto para ella como para mí. Mi madre tuvo un derrame cerebral terrible. Quedó paralizada y ya no pudo hablar más. De ahí en adelante no pudo decirme nada, ni siquiera una palabra.
Aunque esa situación era muy difícil de sobrellevar, me sentía agradecido por no haber desaprovechado las oportunidades que tuvimos de expresarnos nuestro amor mutuo. Me consolaba saber que habíamos apreciado todo lo que valía esos momentos. Yo estaba seguro de que mi madre comprendía lo mucho que yo la amaba.
¿Qué me dice dce usted? ¿Hay alguien en su vida que necesita saber cuánto le ama? ¿Hay alguien que podría ser bendecido por escucharle con atención? ¿Ha puesto Dios en su corazón el deseo de ministrar a otros? Si es así, le animo a que aproveche al máximo todas las oportunidades que Dios le da.
Dr. Charles F. Stanley
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe" Gálatas 6:10
Haz el bien a otros cuando tengas oportunidad de ello. hazle saber cuánto le amas, cuán importante es para ti y no dejes pasar una oportunidad para abrazar, besar, acariciar y diles cuán especial es para ti. Se un instr4umento de amor aquí en la tierra y muéstrate interesado especialmente por tus hermanos y hermanas en Cristo. Dios te bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..