Los últimos versículos de Proverbios 31 nos ofrecen un mensaje alentador: la mujer que se ha sometido al plan de Dios y rendido a la obra transformadora del Espíritu Santo, tendrá una cosecha abundante. ¿En qué consiste esta abundancia?
Versículo 28: "Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada". ¡Qué recompensa tan placentera es que la madre oiga decir a sus hijos: "Estamos agradecidos por la forma como nos criaste"! Allgunos darán gracias a su madre por su amor y tolerancia, y otros por su corrección, sus oraciones o las lecciones de cómo obedecer a Dios. Pero, no importa las palabras que usen, el impacto de la madre será el mismo: "una imensa dicha". Hay que hacer sacrificios y trabajar mucho para criar a los hijos como el Señor quiere, pero un estilo de vida así dará una profunda satisfacción.
Versículo 28: "Su marido también la alaba" Los esposos se conocen totalmente, pero cuando la mujer permite que el Espíritu Santo la transforme, Él hará que los maridos demuestren estimación a sus esposas.
Versículo 30: "La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada". No sólo los hijos y el esposo reconocerán el valor de la madre; también Dios. El Señor se siente complacido cuando ella tiene puesta su fe en Él, obedece Su plan y vive abnegadamente.
Versículo 31: Alábenla en la puerta sus hechos". El Señor hará que los demás reconozcan la vida piadosa de las madres, al haber servido no sólo a su familia sino también a la comunidad.
Todo reconocimiento que una madre recibe se convierte en una oportunidad para testificar que el mérito es del Señor
.Dr. Charles F. Stanley
Dios bendiga a todas las madres del mundo entero, nos de sabiduria e inteligencia y nos ayude a ser sabias para edificar nuestra casa. Dios los bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integra l del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas..
Versículo 30: "La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada". No sólo los hijos y el esposo reconocerán el valor de la madre; también Dios. El Señor se siente complacido cuando ella tiene puesta su fe en Él, obedece Su plan y vive abnegadamente..............................
Dios nos ha llamado a ser seres especiales, al darnos esa oportunidad
de tener hijos, y criarlos e instruirlos, ejemplo de ello tenemos a
Ana mujer virtuosa, què el solo hecho de haber entregado a su hijo al
servicio del templo. es digna de adminar, por su valentìa, y confianza