. . . el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. --Salmo 30:5. La tristeza es como si un extraño golpea a tu puerta. No quieres dejarlo entrar, mas toca insistentemente y no se va. Es la tristeza.......y entra.
Crees que nadie ve tus lágrimas y tu sufrimiento y te sientes solo. Pero Dios las ve y comprende. ". . . todas las noches inundo de llanto mi lecho, con mis lágrimas riego mi cama" --dijo David en el Salmo 6. ". . . el SEÑOR ha oído la voz de mi llanto" (vv.6,8). "Tú has tomado en cuenta mi vida errante; pon mis lágrimas en tu redoma; ¿acaso no están en tu libro?" (56:8). Aunque "el llanto puede durar toda la noche", es un huésped transitorio, pues "a la mañana vendrá el grito de alegría" (30:5).
Recordamos, como lo hizo David, que el amor y el favor de Dios duran para toda la vida. Él ha prometido no dejarnos ni abandonarnos. Cuando el amor de Dios viene a nuestros pensamientos, nuestros sentimientos de tristeza y temor huyen.
Nuestro llanto se convierte en baile, nos quitan las ropas de ceniza y tristeza y nos ciñen de alegría. Podemos levantarnos para saludar el día con gritos de una alabanza resonante por su misericordia, guía y protección. Nos regocijamos en su santo nombre (30:11-12).
Sean cuales fueren nuestras circunstancias, ¡cantemos al Señor otra vez!
--DHR
LA ALABANZA ES LA VOZ DE UN ALMA LIBERADA.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..
Nuestro llanto se convierte en baile, nos quitan las ropas de ceniza y tristeza y nos ciñen de alegría. Podemos levantarnos para saludar el día con gritos de una alabanza resonante por su misericordia, guía y protección. Nos regocijamos en su santo nombre (30:11-12)....................................
Esto es lo que hace el Señor por sus hijos,
dando aliento al que lo necesita, fortaleza al dèbil, alegrìa al que tiene tristeza
agua al sediento, y vida abundante al que le reconoce como su Salvador.