...nuestra boca se lleno de risa... Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; estamos alegres. Salmo 126.2-3
Mi sobrino nieto, su esposa y la hija de ambos, son misioneros en Nueva Guinea. Él termina sus boletines con estas palabras; "Divirtiéndonos en el servicio a Dios"
Con la palabra diversión quiere decir placer, no entretenimiento. ¡Qué placentero es ser un instrumento en la mano de Dios, llevar personas al Salvador, consolar a los enfermos y a los que sufren, llevar transformación a matrimonios con problemas, y hacer bien en el nombre de Jesús.
estoy bastante seguro de que el escritor del salmo 126 estaría de acuerdo. Los seis versículos irradian un espíritu de gozo y alegría de principio a fin. El Salmo comienza con un recordatorio de una época en que Dios :"hizo volver a los cautivos de Sion" (v.1) Dios había librado milagrosamente a Su pueb lo de una grave situación (no sabemos exactamente lo que era). Fue como un sueño que se hizo realidad, y su pueblo se llenó de gozo al responder con una risa refrescante y cánticos enérgicos. ¡Fue un reavivamiento!
después de hacer una oración por otro reavivamiento igual el salmista hizo una promesa a todos los que sirven a Dios. "Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo" (versículo 5).
Una cosecha espiritual abundante puede llevar a la risa y a los cánticos. Sí ¡servir a Dios es divertido!
Haddon W. Robinson
El gozo es un fruto del Espíritu que siempre está en estación. Gracias Padre porque Tú llenas de risa nuestra boca cambias nuestro lamento en baile y nos llenas de alegría. No puede estar triste un corazón que alaba a Dios, por eso con alegria de corazón le servimos y le serviremos todos los días de nuestra vida. amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas..