Agradecimiento
Léase Salmo 92.12-15
Corona de honra es la vejez que se encuentra en el camino de la justicia.
-Proverbios 16.31 (RVR) MI madrecita fue una fiel lectora de la revista El Aposento Alto. Ella se sentía comprometida a leer todo el capítulo de la lectura que se nos recomienda en cada meditación y, si no alcanzaba a leerlo, ella se lo ponía de tarea. Cada vez que la visitaba era seguro que comentaríamos estas lecturas.
Ahora que no la tengo, al leer la meditación del día, mis ojos se llenan de lágrimas. Pero mi corazón se alegra al recordar que hasta sus 96 años de edad, ella aun podía leer, orar, escribir y platicar con toda lucidez. Le doy gracias a Dios por esta viejecita que fue feliz desde que aceptó a Cristo en su corazón y nos llevó de la mano por el camino de la vida y la verdad, que es Jesucristo nuestro Redentor.
Antes de morir, me pidió que enviara palabras de gratitud a los que participan en la elaboración de El Aposento Alto. Esta revista que llega a tantos lugares, nos ayuda a identificarnos como el pueblo adquirido por Dios. A través de estas experiencias vividas, apoyados en la Palabra, exaltamos a Dios al ayudarnos y alentarnos mutuamente en el crecimiento espiritual.
Sra. María Quevedo (California, EUA)
Oración:
Señor, gracias por el compañerismo cristiano que es posible a través del tiempo y del espacio. Por Cristo. Amén.
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas |
|