El propósito de la Biblia es revelar a Jesús como el Hijo de Dios. Ella nos dice que la única manera de ser salvos del pecado y la muerte, es tener una relación con Él. Primera de Juan 5:11,12 dice: "Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida".
Amigo, ¿Conoce usted al Salvador? No hay mejor momento que el presente para que le confiese sus pecados y le invita a entrar en su vida. Puede usar la siguiente oración, o sus propias palabras:
Señor Jesús, creo que tú eres verdaderamente el Hijo de Dios. Confieso que he pecado contra ti de palabra, pensamiento y obra. Te ruego que perdones todos mis pecados, y que me permitas vivir en una relación contigo desde ahora. Te recibo como mi Salvador personal, aceptando el sacrificio que hiciste en la Cruz. Gracias por salvarme. Ayúdame a vivir una vida que sea agradable a Ti. Amén
Dios te bendiga, si has hecho esta oración hoy puedes decir "Yo pertenezco a la familia de Dios" y te damos una cordial y amorosa bienvenida, hay fiesta en los cielos por una persona salva, y aqui, también hay fiesta. Gustosamente te enviaremos material que te ayudará a conocer más a Dios a crecer en tu relación con Él, informanos a qué dirección deseas que se te envie y así lo haremos.
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración i ntegral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas