Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra , la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1: 3-6.
Hoy es un día de muchas y múltiples oportunidades. Oportunidades para trabajar, estudiar, crear , compartir , comprar, vender , recordar a otros e interceder por ellos.
Nuestra vida aunque llena de oportunidades, sin embargo, necesitamos clasificar oportunidades. Una de as oportunidades, nobles, satisfactorias y llenas de sorpresas es la oportunidad de pensar en otros y mientras pensamos a en ellos, poder interceder por ellos.
Hoy, quiero aprovechar tal oportunidad. El Apóstol Pablo nos da un ejemplo digno de imitar. Aunque preso. Pensó en otros, pensó en los que estaban libre y el dice: Doy gracias Dios siempre que me acuerdo de vosotros.
Doy gracias al Señor. Siempre, que me acuerdo de vosotros. Muchos no pueden dar gracias a Dios cuando se acuerdan de otros , es más muchos ni siquiera quieren pensar en otros porque sus corazones están llenos de resentimientos.
Pero, hoy es una oportunidad para recordar a otros y al recordarlos, dar gracias a Dios por ellos. Se que hay muchas personas por las cuales debo dar gracias, porque han sido instrumentos de Dios para formar mi vida y para lograr propósitos divinos en mi.
Pablo dice que cuando él recuerda a los filipenses, da gracias por ellos y dice que ora por ellos con gozo. Hoy es una oportunidad no solo para recordar a alguien, más para orar por el o ella.
Sé que alguien ha sido ignorado por mi durante los últimos meses. Se que alguien no ha sido tomado en cuenta. Se que hoy Dios me da la oportunidad de recordarle y orar con gozo por el o ella.
Personas que han sido bendición en alguna manera para mi vida. Personas que se han dado en alguna forma por mi..y yo las he olvidado por estar tan involucrado en quehaceres y más quehaceres.
Quiero, pedir por ellos como Pablo por los Filipenses… por la comunión y estando persuadido de esto que él que comenzó en ellos la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Sí, la comunión entre ellos y mi persona no falte jamás. Que por mi descuido jamás se pierda la comunión y estaré convencido que así como en mi, Dios comenzó en ellos una buena obra la cual será perfeccionada hasta el día de Jesucristo.
Gracias Señor por todos aquellos que han sido instrumentos en tus manos para tocar mi vida en alguna época de mi existencia. Hoy Quiero orar por ellos.
Atte: Marjorie Anabell
Mayita Con Amor.
Bendiciones Para Todos.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..
Fondo hecho por Mayita MinisterioMujeresenVictoria
Que lindo recordatorio, debemos de orar por nuestros
familiares, amigos, vecinos, por las autoridades, por todos los hombres en eminencia, maestros, personal
docente y administrativo de escuelas, institutos, univeridades,
por todo el personal medico, administrativo de hospitales y clinicas, cuando Dios me permite ir por caminos oro por todos los que van manejando por los camioneros que manejan largas horas y atraviesan estados, aqui en buenas carreteras
pero en nuestros paises por carreteras tan estrechas y a orillas de barrancos, porque lleguen bien y se aparten del
mal. La oración es el arma más poderosa del hijo de Dios USEMOSLA CON LA AUTORIDAD QUE NOS HA SIDO
DADA DE LO ALTO, EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARETH!!!