La Alabanza trae bendiciones y satisfacción
Salmos 63
1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
3 Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Amados hermanos (a): Este clásico pasaje enseña cómo la expresión de la albanza trae bendiciones. Nótese que esta no es una oración silenciosa: "Y con labios de júbilo te alabará mi boca". Y vemos su fruto: 1. "Dios mío eres tú" se afirma la relación con Dios. 2. "De madrugada te buscaré" prioridades claras. 3. "Mi alma tiene sed.. mi carne te anhela" profunda intensidad 4. "Para ver tu gloria y tu poder.. te he mirado en tu sntuario" deseo de participar junto a la comunidad. 5. "Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán" La apropiada gratitud; 6. El resultado: "Cómo de meollo y de grosura será saciada mi alma (mi ser real)" La satisfacción de las necesidades personales.
El salmista se deja envolver completamente por este himno de alabanza a Dios: ojos (ver. v.2), labios (v.3), manos (v.4), alma (v.5) y mente (medite, v.6); como tal, nos ofrece ejemplo de alguien que adora en verdad.
6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. 7 Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. 8 Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
Si estás atravezando un desierto, si sientes que no hay salida, si te encuentras como en un callejón sin salida.... alabale!!! adorale!! porque Él vive y reina y siempre tiene cuidado de nosotras, Él enviará a sus ángeles y te fortalecerán; mientras te llenas de paz, gozo y con danza y regocijo recibirás tu rica bendició. Él es digno de la suprema alabanza y de la suprema adoración Confía en Él y Él hará, se un alabador en espíritu y verdad.
Dios te bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|