Algunos cristianos se contentan simplemente con saber que estarán seguros por la eternidad. Por supuesto, quieren experimentar las glorias de arriba, pero no ven ninguna conexión inmediata entre sus vidas cotidianas y su destino futuro. Por tanto, no sienten el deseo de saber más sobre el cielo. Pero Cristo quiere que los creyentes sepan cuál es “la esperanza a que él [nos] ha llamado, y… la gloria de su herencia en los santos” (Ef 1.18).
El cielo es nuestro hogar futuro. Allí es donde está nuestra ciudadanía; somos solo transeúntes en la tierra. Toda una vida aquí parecerá un simple soplo en comparación con la eternidad. Siempre que usted lea un pasaje bíblico que describa una escena o actividad celestial, inclúyase en ellas, porque esa será su realidad. Las puertas del cielo y las calles de oro no son un cuento de hadas. Algún día usted pasará por esas puertas, caminará por esas calles, y verá cara a cara al Señor.
Esta morada eterna será el hogar de todos los hijos de Dios. Nos encontraremos con los santos de todos los siglos, y nos reuniremos con nuestros seres queridos que fueron salvos. Y esta reunión será mucho mejor que cualquier otra que hayamos experimentado antes. No habrá conflictos ni malentendidos; solo la comunión ideal y el amor perfecto que todos anhelamos.
Pero la razón más importante para saber más acerca del cielo, es porque es la morada de Dios. Finalmente estaremos en presencia de Aquel que murió por nosotros. Durante todos nuestros años terrenales le hemos amado y servido, pero en la eternidad nuestra fe se convertirá en vista. El pecado que nos impedía tener comunión perfecta con el Señor, nunca más nos volverá a estorbar.
Dr. Charles F. Stanley
Si usted es una de esas personas que siente que nada la llena, que su vida está vacía, haga hoy mismo esta oración y empiece a experimentar una nueva vida con Cristo Jesús:
Señor reconozco que soy un (a) pecador (a). Jesucristo murió en la Cruz, por mis pecados, para salvarme. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que me hagas una persona nueva a partir de este momento. Te entrego hoy mi vida. Amén
Si usted hizo esta oración comuníquese con nosotros y le enviaremos a la dirección que usted nos indique, material que le ayudarán a conocer más a Jesucristo, y a recuperar su verdadera identidad en Cristo Jesús.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..