Jesús toca a la puerta de nuestros corazones hoy...
"Vengo pronto" nos dice Jesús. Hemos de aceptar Su medida de proximidad y actuar de conformidad con la misma porque sólo Él sabe cuánto hemos andado y cuánto nos falta. Ya sea que el mundo que nos rodea esté en paz o en caos, hemos de creer a nuestro Señor cuando nos dice que "el tiempo está cerca".
Las cartas a las siete iglesias del Asia Menor no eran correo basura. Fueron en aquel entonces, y lo son hoy, "mensajes transformadores del Señor resucitado". Al hablar a las iglesias, Jesús habla a cada creyente. Sus palabras son para ti y para mí.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él Conmigo (Ap 3.20)
Jesús toca a la puerta de nuestros corazones hoy, anhelamos que Le abramos todas las partes de nuestras vidas a Él, nuestro Creador y Salvador. Él quiere hacer nuestras vidas diferentes por el regalo de Su presencia y de Su amor.
El que tiene oído, oíga lo que el Espíritu dice a las iglesias. (2:7, 11.17,29; 3:6, 13,22).
Martín R. De Haan II
Señor, Tú estás a la puerta y llamas. Permite que todos aquellos que aún no te conocen, oigan Tu voz y abran la puerta, y tú entrarás a ellos y cenarás con ellos, y ellos contigo. En el nombre de Cristo Jesús, Amén
Dios te bendiga,
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|