Perlita preciosa, bendigo al Señor por este nuevo año de vida que te da a ti, y nos premia a nosotros con tu bella amistad.
Perlita para mi tu eres mi amiga, mi consejera, mi apoyo, eres un ángel que Dios me
ha mandado, eres una extensión de la mano de Dios aqui en la tierra.
Sabes darnos amor cuando lo necesitamos, nos alegras los dias cuando estamos tristes y
nos alimentas con tus mensajes tan edificadores.
Te quiero tanto como a mi hermana de carne, gracias por ser como eres, gracias por dejarte
usar de una manera increible por nuestro Padre.
Amiga te bendigo con toda bendición, declaro que Dios renueva tus fuerzas, que levantaras tus alas como las de las aguilas y te rejuveneceras, todos tus sueños los veras hechos realidad antes de cerrar tus ojitos, todo lo que tus manos toquen será de bendición, todo será multiplicado.
Tu corazón seguirá confiado porque seguiras viendo la bendición del Creador día, tras día, gozaras de su bondad y de su misericordia, todas tus oraciones llegan hasta el corazon de Dios y no habrá nada que se interponga ante la eminente bendición de nuestro Padre.
Declaro y decreto que todos los años que vienen a tu vida, serán años llenos de vida en abundancia, con paz, amor, gozo, prosperidad y bellas sorpresas, Tu Padre Eterno se gozará de llenarte de mimos todos tus dias.
Verás los rayos del sol y las estrellas del cielo recordandote que te ama, que tiene de ti cuidado y que eres la niña de sus ojos, su princesita bella.
Te quiero mucho Perlita, y cuanto deseo poder compartir una tarde contigo, tomarmos una taza de cafe o un delicioso helado. Se que la distancia es nuestro obstacula fisico, pero espiritualmente no puede hacer nada, todos los dias te doy un fuerte abrazo.
Cariño disculpa que no puedo poner bonito este mensaje, decorarlo con regalos, globos, pastel y todo lo que te mereces, pero hasta anoche me entregaron mi máquina que estaba llena de virus y me la han modernizado, no puedo usarla, tengo que pedirle a mis hijos que me ayuden.
Ya sabes que no soy buena como ustedes que son expertas y hacen cosas bellas.
Pero aunque no te decore este saludo, si te lo mando empapado, lleno de amor porque amor si tengo mucho para darte.
Un fuerte abrazo y un beso mi bella hermana.
Te quiero mucho.
Dorita.