Pero y restauraré y sanaré tus heridas Jeremías 30:17
Dios quiere que ueste esté bien, Él desea que esté saludable fuerte en cada área de su vidal. Él desea que sea espiritualmente fuerte. Fuerte en la fe. Fuerte en la Palabra. Fuerte en la redenciónh. Fuerte en el amor de Dios. Él desea que esté bien en su mente, y que emocionalmente esté fuerte y estable.
Él desea que usted tenga voluntad sana, una voluntad que se acople a la voluntad de Él. Él desea que su cuerpo esté bien. Lo desea libre de las ataduras del dolor, la enfermedad y los afanes. Libre de las preocupaciones y aflicciones de esta vida terrenal. ¡Su Padre celoestial quere que usted esté bien! Es más, en este día y hora, Él necesita que usted esté bien. Él necesita que viva en victoria y sanidad para que le enseñe a otros cómo también pueden hacerlo. Estamos llegando al tiempo en que esa clase de conocimiento es una absoluta necesidad. Ya no hay má tiempo para que el Cuerpo de Cristo se muevas con dificultad, desinformado y sin preparación contra los ataques del diablo. De hecho, esto es lo que el Señor nos dice:
"Entre más avances, más peligroso se hará todo en la tierra. La gente tendrá que crecer en las realidades de la redención y de los "métodos" de vivir por fe, para vivir de la manera victoriosa que he planificado para ellos."
Jesús se dio a sí mismo hasta la muerte para que nosotros pudiéramos estar bien. Él resucitó, siempre haciendo intercesión por nosotros ahora para que podamos estar bien. Él desea que estemos sanos y fuertes como testimonio en etos últimos días a un mundo que está lleno de terror, como un testimonio de Su amor, gracia y poder.
Reciba el poder de sanidad de Jesús en todas las áreas de su vida. Empiece a aplicarlo por fe en este momento.
¡Comprométase a estar bien y a fortalecerse en todas las áreas de su vida hoy!
Crezcamos de fe en fe
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..