Amado Padre celetial, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo venimos ante Ti, con corazones humildes y agradecidos porque reconocemos que Tu eres bueno, que perdonas nuestros pecados, nuestras faltas, nuestros errores, que tu nunca ves nuestras fallas porque solo puedes ver la sangre de Tu amado Hijo, a Quien enviaste a morir en esa Cruz para darnos redención y salvación, para darnos una vida abundante, nos redimiste de toda maldición, de la maldición de la pobreza, de la enfermedad y de la dolencia y por Su llaga hemos sido sanados, reconocemos que Tu misericordia y tu fidelidad es para siempre, que Tu nunca nos dejas ni nos desamparas, que tu mayor deseo es coronarnos de favores y de ricas bendiciones, hoy venimos unanimes en un mismo sentir, hombro con hombro y brazo con brazo a poner ante tu trono de gracia a nuestra amada hermana y amiga Marita, Tú la conoces Papito, nada de ella te es desconocido, tu conoces lo mas profundo de su corazón, sabes cuál es su verdadera necesidad sabes todo de ella, nada te es oculto por favor Padre amado, ten misericordia de tu sierva, hazle caminos donde no hay, abrele puertas que nadie le pueda cerrar, levantala con tu diestra de justicia y guiala a verdes prados, a aguas de reposo, que su fe sea inquebrantable, ayudala en su incredulidad, fortalece su fe, que ella no ponga la mirada en las circunstancias, que se enfoque en Ti que eres un Dios Todopoderoso, Inmutable y Soberano, que no existe otro dios como Tu, ni otro dios que se asemeje a Ti, que Tú cambiarás su lamento en baile y la llenarás de alegría, por que Tu amor hacia ella es infinito y eterno, en Tu infinita sobeania nada se sale de Tu control, en tu infinita fidelidad cumplirarás cada una de las promesas y tus planes y propósitos para su vida se cumplirán, para Ti no hay nada imposible ni difícil, si abriste el Mar Rojo para que tu pueblo pasará y paso por tierra seca, cuanto más no harás con aquellos qe han confesado con su boca que Jesucristo es su Señor y Salvador, a tus amados hijos que llevan las arras de Tu Espíritu, creemos firmemente en tu palabra:
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob (Marita), y Formador tuyo, oh Israel No temas, porque yo te redimí; te puse ombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Las fieras del campoo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz;porque daré agua en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Isaías 43:1,2 y 20
Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza. Pasamos por el fuego y por el agua. Y nos sacadte a abundancias Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia Salmo 66:12 y 19-20
Padre te alabamos, te adoramos, te exaltamos y te coronamos de gloria y honra porque Tu eres bueno y tu misericordia es para siempre. Gracias Padre porque Tu levantas a tu sierva y suples toda necesidad, porque Tu eres propicio a ella conforme tus riquezas en gloria, toda necesidad será suplida en el nombre de Jesucristo. Amén y amén
Marita estaremos orando y estamos contigo en todo momento, no desmayes mi amor, se valiente y confía que Dios nunca te va a dejar. te amamos!
Bendito Padre humildemente nos presentamos ante ti, reconociendo Señor que tu eres Soberano, El Dador de todo bien, El Gran Yo Soy.
Eres nuestro Padre, nuestro Refugio donde estamos seguras en todo tiempo, tus brazos amorosos estan abiertos para darnos ese abrazo lleno de amor que tanto necesitamos.
Te conocemos, sabemos como es tu dulce corazón, que tu misericordia se renueva día tras día, y somos inmerecedoras de tanta bondad!!!!!
Hoy venimos con oración y suplica a interceder por Marita, Padre tu la conoces, tu sabes
cual es la tribulación que ella esta pasando, te ruego Señor que seas propicio a todas sus
necesidades, que una vez más ella pueda ver un milagro en su vida, Manda lluvias de bendiciones a su vida, abrazala, hazla sentir lo que ella es hija del Dios Todopoderoso, sorprendela mi Señor!!!!!!
Nosotras tenemos un corazón agradecido contigo porque tantas veces hemos visto tu mano obrando en nuestra vida y eso nos hace saber, estar convencidas que tu nunca nos dejas, y sabemos que no dejas a tu hija Marita.
Padre Amado Mil gracias por lo que tu harás, mil gracias por ese milagro que veremos.
Te amamos, eres Precioso mi Señor, en Ti mi alma tiene reposo, Eres mi fuente de agua fresca, Eres todo para mi!!!!!