RESURGIR
Habrá días en que parezca que el sol no derramará sus rayos de esperanza sobre nosotros. Existirán momentos donde parecerá que nada tiene sentido. No dejarán de existir personas que nos decepcionen y nos lastimen. Pero volverán a resurgir rayos de aliento y fe cuando levantemos nuestra mirada al cielo. Cuando nos convenzamos de que estamos aquí en la tierra con un propósito definido por Dios. Porque por cada una de las personas que nos decepcionan hay muchas otras que nos aman y aceptan tal cual somos, con virtudes y defectos.
Por cada cosa negativa que nos ocurre, hay muchas positivas que podremos recordar y que estarán por sucedernos.
Cuando nuestra vasija se agrieta por nosotros mismos o por otras personas que nos tratan de lastimar, romper o dañar. Dios sigue permaneciendo ahí, él está en cada latido de nuestro corazón palpitando fuertemente y diciéndonos que “no temamos”.
Si hoy tu día fue oscuro y gris, ponle colores y dale otros matices. El dolor y los problemas de la vida son inevitables, pero en algún momento pasaran. Las experiencias nos confirman que Dios siempre está a nuestro alcance porque él es nuestro puerto seguro.
Sigue intentado, no desmayes, ni te rindas.
Autora: Brendaliz Avilés