Tú eres mi esperanza, sé que contigo no hay imposibles. Eres mi consuelo, tú calmas todo y guías mi vida. Eres la razón de mi existencia, en tí mi vida tiene sentido. Gracias por ser mi Dios, mi Padre, mi amigo. Te amo Señor.
Quiero entregarte mis sueños, darte mi corazón a ti. Quiero aprender a escucharte, y saber lo que es amarte. Inúndame con tu presencia, cámbiame, Quiero Amarte con todo mi ser, Señor.
Gracias Señor por darme de tu amor y seguridad. Hoy me acerco a ti creyendo que estas por encima de todas las circunstancias. En el Nombre de Jesús, Amén.
Cuando nadie me ve, en la intimidad. Donde no puedo hablar más que la verdad. Donde no hay apariencias. Donde al descubierto queda mi corazón. Allí soy sincero, allí mi apariencia de piedad se va. Allí es tu gracia lo que cuenta. Tú perdón lo que sustenta para estar de pie.
Es por tu gracia y tu perdón, que podemos ser llamados instrumentos de tu amor
A pesar de las tristezas de esta vida, de las traiciones y mentiras, de que los míos me abandonen, de la soledad, de la distancia. A pesar de lo que sufro y a pesar de mis temores, Creo en ti, yo creo en ti,
y en tu poder. Tu amor es mi razón de ser. Yo creo en ti, yo tengo fe.
ARACELI