Jesús es Enmanuel, que significa que Él es Dios con nosotros (Mt 1:23) El indiscriptiblemente maravilloso e infinito Señor de todo lo que existe, tomó nuestra forma humana y habitó entre nosotros, Por medio de suSanto Espíritu, Él está con nosotros en cualquier circunstancia que enfrentemos,. por consiguiente, nunca estamos solos. No importa en quécircunstancia nos encontremos, o qué estemos experimentando, tenemosla seguridad de su maravillosa, poderosa y tierna presencia.
Jesús es nuestro Principe de Paz (Is 9.6). Aun cuando nuestras ajetreadas agendas de las responsabilidades que nos abruman aumentan en esta temporada, tenemos la seguridad de la paz de Cristo. Él puede darnos paz en nuestras circunstancias cuando todo a nuestro alrededor sea un caos.
Jesús es la luz del mundo (Juan 8:12). Aunque usted y yo podemos experimentar las dificultades y momentos de oscuridad, Cristo nos ilumina el camino,. El Señor nos asegura que si caminamos fielmente con Él, no permaneceremos en tinieblas. El Salvador iluminará nuestro camino y nos dirigirá a las respuestas que necesitamos.
Jesús es nuestro sumo Sacerdote (Hch 4:15). Él es Santo que participó de nuestra condición humana, y quien cierra la brecha entre nosotros y el Padre celestial, haciendo posible que nos relaciones con Dios Padre y aprendamos sus caminos. Jesús intercede por nosotros y entiende nuestras flaquezas humanas. Él tiene el poder y el conocimiento para dar respuesta a todas nuestras necesidades. Por tanto, no hay nadie mejor que pueda enseñarnos cómo vivir.
Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores (Ap 19.16) Él es soberano gobernante de todo lo que existe. No hay ningún problema que sea demasiado grande para el Señor, podemos confiar que Él siempre hará lo que sea mejor para nosotros, con amor, misericordia y sabiduría. Por tanto, Él es nuestro perfecto Líder que nos guëa siepre hacia la victoria.
Jesús es el "Cordero que quita el pecado del mundo (Juan 1.29). Él es nuestro Libertador, Redentor y Salvador, quien hizo lo que nosotros nunca podríamos haber hecho por nosotros mismos. Nos reconcilió con el Padre y rompió las cadenas del pecado y de la muerte que nos tenía atados. Porque el Señor Jesús derrotó al pecado y la muerte, podemos estar seguros que nada de lo que experimentemos en la vida podrá quitarnos su perfecta presencia y provisión en nuestras vidas.
Entonces, ¿qué cosas están compitiendo por su atención en esta Navidad? ¿Qué es lo que está tratando de alcanzar con su tiempo y sus fuerzas? Mi oración es que si su fe flaquea o comienza a sentirse solo triste, abrumado, perdido o vacío, se dé cuenta de que su atención no está puesta donde debe estar en Aquel que puede satisfacer todas sus necesidades.
El Señor Jesús es digno de toda su atención, alabanza y adorción en todo tiempo, seda cual sea la temporada. El Principe de Paz, la Luz que nos guía, el Grfan Sumo Sacerdote, el Señor y Rey —Aquel que voluntariamente vino hacerle libre de todas sus cargas y pecados— está siempre con usted. Mi oración es que en esta Navidad, Cristo sea lo primero en sus pensamientos, su consuelo en momentos de soledad, y su refugio en medio de la tormenta. Que Él le bendiga abundantemente por buscar su rostro y celebrar glorioso nacimiento. ¡Feliz Navidad!
Charles F. Stanley
Así que, cuando usted escuche o alguien exprese: "Happy Holidays", (felices fiestas), responda con confianza: —"Feliz Navidad", porque la Navidad consiste en una persona, y Su nombre es Jesucristo.
Puesto que la encarnación es la esperanza más gloriosa de la humanidad, debemos rechazar los intentos de eliminar a Cristo de la Navidad. La Navidad es un tiempo importante para recordar la razón de Su venida, Sin Cristo, no hay Navidad. —"FELIZ NAVIDAD"—
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas sus áreas
La Navidad es un tiempo importante para recordar la razón de Su venida, Sin Cristo, no hay Navidad...................................................................
Lo màs importante que tenemos que tener claro, es que la navidad tenemos que celebrarla pero con Cristo en el corazòn, porque el verdadero significado de ella es que esa hermosa luz de èl fulgure en nosotros en donde quiera que estemos, porque de esta forma estamos demostrando a otros que el amor de Dios està dentro de cada uno.