Si aún no le has abierto tu corazón al Señor, si todavía no has entendido que la salvación no es una opción o alternativa, sino, una necesidad para todo el que quiera pasar la eternidad junto a Dios ...
Ahora es el momento para que te dispongas a evaluar la condición espiritual de tu alma y comprendas que el amor de Dios hay que recibirlo, no de palabras ni intelectualmente, sino, de hecho y en verdad ...confesando con la boca y creyendo de corazón. "Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación." (Rom.10:9-10) Si quieres ir el reino de los cielos, tienes que nacer de nuevo. (Jn 3:3)
He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición ... Escoge, pues, la vida , para que vivas, tú y tu descendencia. (Deut. 30:19) ... No desprecies el Amor de Dios.
¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; Y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Lucas15:4-7
|
"El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia."
PROVERBIOS 28:13
Esta es la palabra de fe que predicamos:
Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor, Y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, Pero con la boca se confiesa para salvación.
ROMANOS 10:8-10
Dale tu corazón a Jesucristo ahora, repitiendo la siguiente oración:
Padre Celestial, reconozco que soy un pecador; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Ti buscando misericordia.
Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.
Confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.
Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido.Cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de JESUS. AMEN
Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|