Gracias Padre por darme el aliento de la vida, por recordarme en esta fecha, que me regalas un año más de linda existencia, para que te ame y sea feliz, para que pueda contemplar Tu hermosura y llenar mi vida de Tu amor.
Gracias porque en Tu gran Sabiduría me diste la oportunidad de formar parte de Tu familia eterna. Tu amor será mi vida, Tu amor me llevará por el sendero hermoso que tienes marcado para mi. Lo seguiré Señor, porque sé que esa es Tu hermosa Voluntad y que cada situación que yo viva, sea dura o mala, Tu la transformarás en un bien, en una bendición para mí y para todos aquellos que están a mi lado.
Eres mi Padre Amado, mi Señor y Creador del universo, de ese universo pleno en el cual me colocaste y en el cual pusiste todo aquello que será utilizado para Tu Gloria. Eres mi único dueño, sin Ti, no respiro, no siento, no amo, todo mi ser clama por Ti.
Por eso, hoy te pido Señor, con todas las fuerzas de mi corazón que no permitas nunca que me aparte de Ti, que si alguna vez lo hago y mi alma se halla henchida de dolor, Señor, me des fortaleza para regresar, sabiduría para conocerte mejor, valor para cambiar en las cosas que no te agradan y mucha serenidad para aceptar todas las que solo Tú puedes cambiar. Será entonces cuando mi vida cubrirás con pétalos de amor para que me recibas nuevamente en Tu regazo con el inmenso amor con el que me creaste y con el que me salvaste y me llamaste a Tu Reino.
Pero ante todo Señor, para servirte con amor, te pido:
Oídos que escuchen el clamor de mis hermanos,
Ojos que vean su necesidad,
Pies que me lleven a su lado,
Manos que alimenten y puedan sanar,
y por encima de todo... lleno hasta rebozar,
un Corazón para que los pueda amar.
Solo eso necesito para poder glorificarte, para entregarte mi vida y que Tú la tomes y la moldees como Tu preciosa Voluntad así lo disponga.
Te amo Señor
Autor: Desconocido