y eso tu lo conoces, la fe hace que viva lo que ya estaba muerto, por la fe cobra aliento. La fe no admite dudas y no cruza los brazos, no se sujeta al tiempo, no se rinde al fracaso, la fe sigue luchando. Por la fe estamos vivos, por la fe es que soñamos, por la fe en su palabra cruzaremos el mar y lo haremos cantando, oh, oh
Es pues la fe, el lenguaje de los que triunfan. Es pues la fe, lo que te hace llegar arriba. La fe te hace producir lo que no has producido, la fe te abre el camino hacia tu libertad.
Por la fe levántate y anda, por la fe extiende tus alas nada podrá deterner el poder de la fe…….
La fe mueve montañas y eso tu lo conoces, la fe hace que viva lo que ya estaba muerto, por la fe cobra aliento. La fe no admite dudas y no cruza los brazos, no se sujeta al tiempo, ni se rinde al fracaso, la fe sigue luchando. Por la fe estamos vivos, por la fe es que soñamos, por la fe en su palabra cruzaremos el mar y lo haremos cantando, oh, oh La fe mueve montañas y eso tu lo conoces, la fe hace que viva lo que ya estaba muerto, por la fe cobra aliento. La fe no admite dudas y no cruza los brazos, no se sujeta al tiempo, ni se rinde al fracaso, la fe sigue luchando. Por la fe estamos vivos, por la fe es que soñamos, por la fe en su palabra cruzaremos el mar y lo haremos cantando.
Atte_Marjorie Anabell
Mayita Con Amor
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..
Fondo hecho por Mayita MinisterioMujeresenVictoria
La fe mueve montañas........................................
La fe es la certeza de lo que nunca hemos visto, la fe es la que no hace sentir, ver y oir, lo que nunca puede pasar, por eso el Señor en su palabra nos hace recalcar en la fe que es como algo indispensable en cada creyente, es lo que nos hace vivir confiados en que cuando venga el Señor, nos levantarà a todos los que hayamos hecho su voluntad. por la fe murieron muchos esperando ver al mesìas, y por la fe nosotros no vimos ni su nacimiento, ni su crucifixiòn, pero si estamos listo para ver su venida.