Celebremos a JESÚS... el Amor de Dios. ¡Bendiciones!
La Navidad es una de las fechas más placenteras del año, pero también una ocasión en la que muchas personas tienen que luchar con la soledad, el aislamiento y el rechazo.
Precisamente la celebración que debería producir una sensación de pertenencia y de comunicación con familiares y amigos, puede dejar a muchos con la sensación de que no son parte de nada o de nadie. Pero esto no es lo que estaba en la mente de Dios cuando envió Su mensaje de amor a la tierra en esa primera Navidad.
Aquella noche, los pastores que cuidaban sus rebaños recibieron el mensaje de alegría, de buenas nuevas y de esperanza eterna —el mismo mensaje que Dios tiene para nosotros hoy. Habríamos esperado que reyes, príncipes o personas de mucha riqueza y de mucho poder fueran los primeros en enterarse del anuncio del divino nacimiento. Pero el Padre celestial decidió más bien enviar ese anuncio justamente a aquellos que la sociedad veía como despreciables: a pastores, que ni siquiera podían adorar a Dios en Jerusalén por la clase de trabajo que hacían. Estas personas olvidadas pudieron haberse preguntado si sus vidas valían, en realidad, algo. La respuesta es ¡SI! Dios vino a ellas como viene a nosotros hoy
"Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeo de resplandor... Pero el ángel les dijo: "No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David un Salvador, que es CRISTO el Señor... Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!" (Lucas 2:9-14)
La Navidad es un tiempo de comunicación, de decir a los demás que nos importan y que les amamos. Pero también es una ocasión en la que Dios desea comunicarnos Su amor personal a usted y a mí.
Sea cual fuere el tiempo en que nos encontremos, siempre es momento de confiar en Él. Cualquiera que sea la época de la vida, la actitud es lo que marca toda la diferencia.
La fe en Cristo nos mantendrá firmes en el tormentoso mar del cambio.
Sabemos que al aceptar las lecciones y las oportunidades de todo tiempo que se nos presenta, encontramos que "Dios es nuestro amparo y fortaleza (Salmo 46.1).
Navidad es... AMOR
En el Ministerio Mujeres en Victoria en este mes de diciembre, estaremos profundizando en el maravilloso Regalo que Dios nos dio en la primera Navidad, y la manera como podemos aprender a adorarle con todo nuestro ser. porque... Cuánto sabe usted en realidad sobre Jesucristo y las razones por las que celebramos Su nacimiento? No te pierdas estos maravillosos mensajes!!
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas