Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ministerio Mujeres en Victoria
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Ya propusiste no contaminarte en este año?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Marita777  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2012 18:06

Imagen2_1x1-3.jpg

           ¿Ya propusiste no contaminarte en este año?

Tema: “Y Enrique (Pon tu nombre) propuso en su corazón no contaminarse en este 2012″

Texto: Daniel 1: 8

“Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”.

Sin dudas Daniel es un gran ejemplo a imitar en cuanto a su relación personal con Dios y en cuanto a su disposición y determinación de agradar a Dios.

Como cada año, este también traerá momentos en donde nuestra fe será probada, momentos en los cuales necesitaremos de esa determinación que tuvo Daniel para no contaminarse con lo que le ofrecía al mundo, pero cuando esos momentos lleguen a tu vida, ¿Cómo reaccionaras ante ellos?, ¿Te contaminaras?, ¿Te dejaras llevar por tu instinto carnal?, o ¿Propondrás en tu corazón no contaminarte?

Es necesario que cada uno de nosotros propongamos en nuestro corazón no contaminarnos con la basura que Satanás pondrá frente a nosotros en este año, pero ¿Qué significa la frase: “propuso en su corazón no contaminarse”?

Proponer en tu corazón no contaminarte significa, tener la determinación de realizar o realizar algo, no existe una alternativa mas, es como una ley propia en donde no existe un “por si no puedo”.

La mayoría de nosotros muchas veces nos hemos propuestos cosas como por ejemplo las típicas frases: “a partir de ahora comenzare a orar mas”, “leeré mas la Biblia”, “ya no cometeré mas este pecado”, “dejare de mentir”, “ahora si esperare en Dios”, etc. Pero la pregunta seria: ¿Has cumplido con cada una de esas proposiciones que te has hecho?, a lo mejor NO, pero ¿Sabes por que?, por la simple y sencilla razón que no nació de un corazón dispuesto a no contaminarse mas.

Algo que a Daniel lo hizo mantenerse firme en su convicción fue el hecho que su proposición nació en su corazón, es decir que tenia raíces profundas en donde el enemigo no puede llegar y en donde solo Dios conoce las intenciones que hay en el.

Amigo mío, todos absolutamente todos necesitamos de esa determinación en nuestro corazón, nadie absolutamente nadie puede lograr grandes cosas que se proponga si no nace de un corazón sincero ante esa propuesta. Tú puedes proponerte miles de cosas, pero si esas cosas no nacieron de un corazón determinado a cumplir con sus propuestas, entonces desfallecerás en el intento.

Dios anda en busca de hombres y mujeres que tengan la determinación de no pecar, la disposición de ser santos y el anhelo de agradarlo sobre cualquier cosa. Es momento que nuestras propuestas, retos, metas, propósitos, etc, nazcan de un corazón sincero y entregado a Dios, para que de esta manera podamos estar firmes antes las acechanzas del enemigo.

Es hora que cada uno de nosotros con un corazón sincero y humilde delante de Dios, propongamos en nuestro corazón ser fieles a Dios en este nuevo año que comenzamos y que al final de este año, podamos estar satisfechos de poder haber sido fieles a Dios.

Yo declaro que este año será un año en donde nuestros corazones propondrán no contaminarse con la basura del mundo y lejos de contaminarse, se contagiara del avivamiento divino que viene para este año.

Autor: Enrique Monterroza

Limage “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres de separatios/rosadores.gif?t=1203460404” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas 
..

 

Imagen2_3x1-2.jpg

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Marjorie Vega A Enviado: 16/01/2012 23:45

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: virtuosamujerfirme Enviado: 19/01/2012 16:39



Dios anda en busca de hombres y mujeres que tengan la determinación de no pecar, la disposición de ser santos y el anhelo de agradarlo sobre cualquier cosa. Es momento que nuestras propuestas, retos, metas, propósitos, etc, nazcan de un corazón sincero y entregado a Dios, para que de esta manera podamos estar firmes antes las acechanzas del enemigo.....................................................................



La deciciòn de Daniel, de no contaminarse, es algo que loarle a cualquier hijo de Dios, pues en la actualidad vemos que la mayorìa de jòvenes siempre anda viendo que hacen los demàs para practicarlo, Daniel fue un joven muy aparte de practicar lo que hacìa la gente de babilonia, junto a èl los otros tres jòvenes que desobedecieron al rey en no adorar la imagen, que habìa sido levantada , prefirieron ser hechados al horno de fuego, que contaminarse con al inmundo.

araceli


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados