No se detenga, avance
La noticia me pareció curiosa. Pero además de divertida, encierra un elemento práctico para asumirlo en nuestra vida. La importancia de llegar a la cima de nuestros sueños por encima de los obstáculos que puedan surgir a nuestro paso.
Lo esencial es saber dónde queremos llegar. A quien no sabe a dónde va, cualquier camino le sirve. Por eso es esencial tener definido un objetivo. Un segundo elemento es no desistir en nuestro ascenso hacia ese propósito. Tercero, no prestar oídos a quienes no sueñan y por tanto, criticarán y hasta se reirán con nuestros proyectos.
Pero un aspecto que garantiza la victoria, es involucrar a Dios en todos nuestros planes. Es el sello de los vencedores, tal como lo escribió el salmista:
"Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas. Pues contigo aplastaré ejércitos, y con mi Dios escalaré murallas."(Salmos 18:28, 29).
Si Aquél que todo lo puede, está en control de nuestras iniciativas, por más ambiciosas que parezcan, nada nos detendrán. Adopte este principio. De seguro, lleva asegurada más de la mitad del triunfo en todo lo que emprenda...
Sepa que el día para tomar la decisión de recibir a Jesucristo es hoy. Es el principio de una nueva vida...