Dios actúa a favor nuestro MATEO 26.26-27
El Señor es un Dios de acción. Incluso, cuando descansó en el séptimo día de la creación, no fue porque estuviera cansado y necesitara recuperarse. Aunque él deliberadamente tomó la decisión de detener su actividad creadora, nunca dejó de trabajar. Al mismo tiempo que el Señor controla el universo, está involucrado en la vida de cada uno de nosotros.
Dios tiene un plan para cada persona, y quiere que sepamos en qué consiste. Cada vez que damos un paso de obediencia, él arroja más luz en nuestro camino. Pero, a veces, nos pide que hagamos una pausa, sin que sepamos por qué. Anhelamos dirección en un asunto concreto, pero nuestras oraciones no están siendo contestadas, y nos preguntamos: "¿Por qué se tarda?"
Si usted no está viendo ninguna respuesta, esto no significa que Dios no está obrando. él sigue involucrado activamente en su vida, pero trabaja de maneras que no siempre son visibles. él prepara las circunstancias, cambia los corazones, y protege a sus hijos de tomar decisiones apresuradas que tendrán consecuencias desastrosas. Tal vez el Señor sabe que usted todavía no está listo para el siguiente trecho de su peregrinación espiritual. Los tiempos de espera son las oportunidades para crecer en carácter, obediencia y fe. Es posible que Dios necesite tiempo para capacitarle para futuras responsabilidades y ministerios.
Cuando usted decide estar quieto, Dios libera su gran poder a favor suyo. él ha dispuesto cosas buenas para quienes esperan, y yo creo que lo que él tiene reservado para su vida superará todas las expectativas. Cuando Dios sabe que usted está listo para recibir sus bendiciones, ellas llegan a su vida.
Dr. Charles F. Stanley
Amado Padre, en el nombre de Cristo Jesús te damos gracias porque sabemos que Tú no retardas tus promesas, y aún cuando creamos que la respuesta tarda para los que te conocemos, sabemos que todo en tu tiempo es perfecto, y que en ese lapso tu sigues haciendo maravillas, Enséñanos a esperar pacientemente y confiar que Tú en tu perfecta soberanía nada se sale de tu control; gracias porque confiar en ti es vivir en paz, con gozo porque sabemos que Tú nos amas y si nosotros siendo malos padres creemos darle lo mejor a nuestros hijos cuanto más Tú, que eres un Padre perfecto y maravilloso, si nos has dado a Tu amado Hijo, cómo no nos daras todo aquello que será para bendición nuestra. Gracias Papito porque tienes cuidado de cada una de nosotras. Amén
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|