|
Aún estás a tiempo, no te rindas.
El Señor te pastoreara siempre y en las sequías saciara tu alma, y dará vigor a tus huesos; Y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.(Isaías 58:11)
Todos experimentamos en algún momento de nuestra vida momentos de duda, ansiedad e incertidumbre con respecto al futuro o a alguna situación en particular que estemos viviendo y es perfectamente humano que queramos rendirnos, claudicar, abandonar un proyecto, un trabajo o a alguien en especial. Sin embargo, salvo algunas excepciones, es importante que aprendamos el valor de la constancia y la perseverancia, hasta que logremos nuestro éxito, metas u objetivos.
Dios no es ajeno a nuestros sufrimientos, El conoce perfectamente todas nuestras dificultades y espera que nosotros desarrollemos nuestro poder de decidir (libre albedrío) y que a través de la espera y la experiencia, aprendamos la perseverancia y la constancia, lo cual nos va a formar como personas de carácter firme y fuerte, entendiendo que todo lo que hacemos y construimos lo hacemos en Cristo Jesús y corresponde a la obra de nuestras manos y mente y que un día Dios juzgara esas obras, para dar a cada uno su recompensa.
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo esta saliendo contrario a lo que quisieras, en mas de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente entregar tus privilegios.
En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el porque estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por mas que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso ayuda a que nuestro animo decaiga.
Querido amigo, quiero recordarte que tu no eres uno mas del montón, tu eres especial tesoro, puesto que Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre. ¿Se te olvida que tu eres alguien especial?, posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tu ya sabes, pero del saber al entender hay una gran diferencia.
“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones”
Jeremías 1: 5
Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en esos momentos en don quieres tirar la toalla te des cuenta que Dios ya tenia un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.
Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.
Rendirse es muy común en el ser humano; existen ocasiones cuando deseamos bajar los brazos y partir o descansar; no hacer más nada y dejarnos llevar por la corriente.
Amigo, por lo que mas quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida.
¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque El sabia que tenias la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.
Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de El y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desanimo y hasta prueba, pues lo haré, porque se que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera.
No te rindas nunca. Si fracasas vuelve a intentarlo. La persistencia y la constancia son dos claves del éxito en el estudio. Debes mentalizarte para ello. Tienes que demostrarte a ti mismo que "tienes madera". Si aplicas diariamente una dosis de persistencia y constancia triunfarás.
No rendirse significa luchar, no dejarse abatir por la lucha, seguir de pie aunque estemos heridos y continuar hasta doblegar aquello que nos aflige en el momento de la tentación de rendirse.
Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe un potencial que nos fue dado para que seamos vencedores, pero ahora en Cristo este potencial ha sido maximizado de tal manera que somos más que vencedores.No te rindas
No te rindas!Aunque te sientas triste,piensa en un mañana pleno de alegria, de satisfacciones, y de sueños realizados, y entonces comprenderás que también los errores son indispensables para aprender.
No te rindas!Aunque te sientas solo,piensa en todas las personas que te brindaron afecto durante tu vida, y sabrás que en el tiempo venidero, también amaras y serás amado.
No te rindas!Aunque te sientas derrotado,piensa siempre en la victoria luminosa que te espera al final del camino, y descubrirás que las caídas te muestran el poder de tu fe y de tu fuerza.
No te rindas!Aunque te sientas perdido,piensa en la esperanza que anida en lo profundo de tu corazón, rescátala y sal a recorrer el sendero señalado, con la mirada puesta en el cielo.
Así que, sean cuales sean tus circunstancias actuales, si eres creyente, no estas solo, sigue adelante y que Dios te muestre el camino por el que debes de andar; no olvides de extraer conocimiento de cada una de las lecciones que Dios te da.
Quiero terminar esta reflexión diciéndote estas cortas palabras, pero que van con todo mi amor departe del Señor:
¡No te rindas! ¡Dios camina contigo!
¡Sigue luchando!
Hermes Sarmiento G
De Colombia
Cristiano católico
* Te agradecería compartieras con tus amistades este mensaje. Con el mayor de mis respetos.
Saludos, Dios los Bendiga. *
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Si deseas escribirme, hazlo a este correo.
Así, responderé oportunamente.
Gracias
Hermes281955@hotmail.com
Si no deseas seguir recibiendo estos envíos, escribe a hermes281955@hotmail.com solicitando tu retiro de mi lista.
| | | | | | | |
Gracias Hna Silvia Por El Fondo | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: Perla |
Enviado: 04/04/2012 19:52 |
Gracias Hermes preciosa reflexión. Muchos siervos de Dios se deprimieron y desearon dejarlo todo
tenemos el caso de Elias cuando recibió el mensaje de Jezabel se fue a esconder al desierto, y ahi Jehová le llevó Su bendición, agua, alimento y lo fortaleció, Dios es bueno y nunca deja a sus hijos abandonados, no hay mejor lugar para fortalecerse que bajo la sombra de Sus alas. Debemos de ser valientes y esforzados y comprender que para los que amamos a Dios todo es para bien.
Dios te bendiga,
|
|
|
|
Gracias por tu amistad hermanita Perla.
Dios estara siempre contigo y con todos uds.
Cristiano católico
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Si deseas escribirme, hazlo a este correo.
Así, responderé oportunamente.
Gracias
Hermes281955@hotmail.com
|
|
|
|
|