Doy gracias sin cesar a mi Dios por lo generoso que ha sido con vosotros, porque mediante Jesucristo, os ha enriquecido sobremanera con toda clase de dones, tanto en lo que se refiere al conocer como al hablar.
Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isa. 26: 3, 4.
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. (1 Juan 3: 1.).A lo largo de este año he comprobado, que todo cuanto Dios me ha mostrado de manera anticipada en su Palabra, se ha cumplido casi inmediatamente o días después.
Dios siempre ha sido exacto para advertirme, exhortarme y animarme.
En ocasiones no he comprendido porque me habla en un texto bíblico específico o sinceramente no me ha gustado, pero después he encontrado la razón. Esto no ha sido de manera ocasional, ha sido cada día y se que lo seguirá haciendo. El es Fiel Y Verdadero.
Si Dios ha sido tan exacto en decirme las cosas como son, es porque me ha demostrado que el se mantiene pendiente de sus hijos.
La obediencia incondicional a Dios tiene su precio de bendición, pues tendrás la plena certeza que no te va a dejar a la deriva aunque así lo parezca.
Sigue fielmente las indicaciones que Dios te de aunque por el momento sientas miedo, tristeza o dolor; pero veras las consecuencias de bendición que se darán a tu alrededor.
Debemos ser incondicionalmente obedientes a Dios. Dios nos invita a que acudamos al Dios de amor, al Dios de misericordia, al único Dios, el creador de los cielos y de la tierra, en todo momento, El no nos rechazará a ti ni a mi .
La palabra de Dios dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33).
La obediencia incondicional a Dios es algo que a El le agrada cuando la ejercemos voluntariamente. Y es por esto mismo que El no nos va a obligar a obedecerlo y nos ha dado libre albedrío. El es soberano y le agrada que hagamos las cosas a su manera sabiendo que El sabe todas las cosas y siempre quiere lo mejor para nosotros. El Señor promete grandes bendiciones al que le obedece (Génesis 22:18 y Deuteronomio 28:13).
La obediencia incondicional a Dios es producto de la fe y la confianza a El. En muchas ocasiones no nos sometemos a El completamente o no tenemos una entrega total a Dios lo que indica que tenemos una confianza debilitada por la falta de fe. El obedecer incondicionalmente a Dios constantemente produce un estado de purificación y santificación continua. En Hebreos 5:8-9 se nos da a entender que la obediencia a Dios es algo que desarrollamos a través de la práctica y que dicha práctica nos da el éxito y aunque Jesús no necesitaba aprender estas cosas aun así las hizo para darnos un ejemplo perfecto que podamos seguir cuando el dijo “pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42) Entonces vemos su ejemplo cuando el someterse al Padre le dio a Jesús el éxito más grande en la historia del universo, victoria sobre Satanás, el pecado, la muerte y salvación para la humanidad. Si Jesús mismo siendo Dios se sometió al Padre hasta la muerte, cuanto más nosotros debemos hacer lo mismo que somos sólo hombres y mujeres.
Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien. Jeremías 42:6.
Sigamos siempre obedeciendo a Dios ...Dios siempre estará con nosotros en las buenas y en las malas.
Dios los bendiga.
Gracias por tu amistad hermanita Marita.
Gracias por este hermoso mensaje en el cual he estudiado mucho lo que es el amor de Dios.
Gracias en el amor de Dios.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia