Fuiste formado para servir a Dios
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. —Efesios 2:10 (NVI)
La Biblia dice que fuimos formados con cierta singularidad.
Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; Tú me fosmaste en el vientre de mi madre. —Salmo 139:13
Formación espiritual - Son los dones espirituales que el Espíritu Santo nos ha dado para ayudar a los demás miembros d ela familia de Dios Oportunidades - Aquellas cosas que nos apasionan, que sentimos de corazón, que usamos para dar gloria a Dios. Recursos - Los talentos naturales con los que nacimos. Mi personalidad - Tu singularidad, lo que te diferencia de todos los demás. Antecedentes - Las experiencias, las situaciones y circunstancias con las que te has enfrentado y que ahora te permiten comprender a los demás. Dios diseñó cada característica de estos cinco factores con el propósito para su servicio.
Antes de formarte en el; vientre; ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado. —Jeremías 1:5
No estás sobre la tierra para respirar, comer, ocupar espacio y pasarla bien. Dios te diseñó y formó para que tu aporte en la vida fuera único. Estás aquí para añadir vida a la tierra, no para quitársela. Dios te diseñó para que hicieras una diferencia con tu vida. El servicio a Dios y a los demás es uno de los propósitos de tu vida. No eres salvo por el servicio pero has sido salvo para servir. En el reino de Dios tienes un lugar, un propósito, un papel que desempeñar y una función que cumplir. Esto le da a tu vida un gran significado y valor.
Él es quien nos salvó y escogió para su obra santa, no porque lo merecíamos sino porque estaba en su plan. —2 Timoteo 1:9
Rick Warren
Ministerio Mujeres en VictoriaSomos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|