Su llaga
Él es quien perdona todas tus iniquidades El que sana todas tus dolencias; Salmo 103:3
Esta es una promesa diefinitiva de sanidad corporal, basada en el carácter de Jehová como el Sanador. La sanidad que aquí se promete incluye específicamente la recuperación física. El texto refuerza el pacto de sanidad, ya que la palaqbra hebrea tachawloo (dolncias) viene de la misma raíz (chawloah) de la cua procede la palabra "enfermedad'. En Éxodo 15.26 "Y dijo: si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermeda de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Además la palabra que se traduce sanar son las mismas en ambos pasajes (del hebreo rapha) cuyo significado particular encierra la idea de enmendar o curar. Desde el Antiguo Testamento el Señor no sólo perdona iniquidades también sana nuestras dolencias. Si bajo el pacto anterior a sanidad corporal fue incluida juntamnte con los otros beneficios divinos podemos descansar y regocijarnos en fe.
La gloria del nuevo pacto excede por completo la del antiguo (Léase 2 Co 3:7-11) y debemos tener la certeza de que Dios, en Cristo, ha hecho suficiente provisión para nuestro bienestar.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Jesucristo nos rdimió de toda maldición de pobreza, enfermedad y dolencia y por su llaga hemos sigo curados
A Él sea toda la gloria y la honra por lo siglos de lo siglos. Amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Desconozco el Autor
|