Una Iglesia que pueda llamar su hogar espiritual
Cuando usted recibe a Cristo como su Salvador, tiene un nuevo reto frente a usted encontraar una iglesia. De topdas las iglesias que hay, ¿cuál es la correcta para usted?. Su busqueda dee comenzar con oración y confianza en Dios. Hablando de manera práctica, hay cosas que usted puede averigur para saber si la iglesia es sana y efectiva. Primero, ¿qué enseña la iglesia? Hay ocho doctrinas que son indispensables cuando se busca una iglesia para hacerla su hogar espiritual. La Biblia —¿Enseña la iglesia que la Biblia es la Palabra de Dios? La Deidad de Cristo — ¿Enseña la iglesia que Jesucristo no sólo es el Hijo de Dios sio también que Él es Dios? El Nacimiento Virginal de Jesucristo —¿Enseña la iglesia que el Espíritu Santo lo puso en el vientre de la Virgen María? La resurrección corporal de Cristo —¿Enseña la iglesia que Jesucristo venció plenamente a la muerte y que resucitó al tercer día? La segunda venida —¿Enseña la iglesias que Jesús vendrá otra vez? El juicio —¿Enseña la iglesia que habrá un día en que todas las personas estarán delante de Dios Todopoderoso para dar cuents de sus vidas? El cielo y el infierno —¿Enseña la iglesia que el juicio de Cristo determinará destinos eternos y diferentes para las personas? La Salvación —¿Enseña la iglesia que Jesucristo fue a la cruz y que experimentó la muerte por medio de un sacrificio expiatorio y suficiente, y que Él es el único camino para ser llegar al Padre y ser Salvo?
Segundo, ¿está la iglesia edificando su fe y discipulándole? Una iglesia debe fortalecer su relación con Dios y ayudarle a entender las Escrituras y los principios bíblicos pra la vida. También debe darle opotunidades para servir.
Tercero, ¿Tiene la iglesia un ministerio dirigido al mundo? Una iglesia debe preocuparse por las personas que nunca han escuchado el evangelio. Debe tener un impacto tanto en su comunidad como en el mundo.
Ser miembro de una iglesia es fundamental para crecer como cristiano. Encuentre una iglesia que le instruya acerca de Cristo, que sea su grupo de apoyo en los momentos de dificultad que le enseñe cómo servir al Señor con su vida. Unase a ella, involúcrese y permita que su vida deje huella en el mundo.
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria es estímular a todo creyente a cultivar un relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de l iglesia local
|