Amarse a sí mismo
Creo que uno de los problemas más grandes que tienen las personas hoy, es la manera en que se sienten con respecto a sí mismas. La verdad es que la mayoría de las personas acarrean malas actitudes y autoimágenes negativas. Muchas de ellas, han llevado lo negativo por tanto tiempo, que ni siquiera se dan cuenta que lo llevan.
¿Qué piensa de usted? ¿Qué tipo de relaciones tiene con usted mismo? Sin importa lo que haga o donde vaya en esa vida, siempre tendrá que tratar con usted. No hay manera de escapar de usted.
El Señor nos mandó amarnos a nosotros mismos como amamos a nuestro prójimo. Muchos de nosotros pensamos que hemos desgastado a Dios con nuestras fallas y desórdenes, pero no puede hacerse eso. Él nos ama porque es amor. Debemos de amarnos y aceptarnos como Su creación. Todo comienza cuando somos transplantados dentro de Su amor y nos enraízamos en Jesús. Que Él pueda ser su fundamento y raíz; de esa forma usted producirá buen fruto.
Joyce Meyer
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. —Juan 3:16
Amarás a tu prójimo como a ti mismo —Mateo 19.19
Reciba el maravilloso amor que Dios tiene por usted. Sumérjase en él. Medite en él. Deje que lo cambie y fortalezca Y luego deselo a los demás.
Dios sature de su perfecto amor nuestros corazones,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|