AHORA SI, LE CREES A DIOS.
(Reflexión)
Has comprobado a lo largo de todo este tiempo, como Dios te ha hablado directamente al reflexionar en su Palabra. Lo ha hecho de una manera tan evidente, puntual y detallada, que no has dudado de su veracidad.
La Palabra de Dios, siempre te ha llegado en el momento oportuno; y el resultado ha sido evidente, pues tu fe se ha fortalecido.
--------------------.
Ahora le crees a Dios.
--------------------.
Ahora sabes, que aunque el panorama a tu alrededor sea extremadamente difícil, tu confianza está arraigada en sus promesas. No miras las circunstancias, sino que miras el poder y la fidelidad de Dios obrando sobre todas ellas.
Sabes que aunque todo esté al revés a tu alrededor, lo que Dios te ha dicho será realidad.
--------------------.
Todas las promesas de Dios son totalmente garantizadas a tu favor.
--------------------.
Ahora que la Palabra de Dios ha quedado profundamente arraigada en tu interior, deja que sus raíces sigan creciendo y fortaleciéndose.
Por nada del mundo dejes de abrir sus páginas cada día y deja que su acción penetre hasta lo más profundo de tu ser.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12
--------------------.
Es necesario que siempre atiendas y retengas la palabra de Dios en tu interior.
--------------------.
Mientras más arraigadas sean tus convicciones, mayor conciencia tendrás de la realidad de Dios, de tu identidad espiritual, de tu misión sobre la tierra y de tu destino eterno.
Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
2 Timoteo 1:13
-----------------------------------.
|