Gracias Sra Sara por tu lindo y reflexivo mensaje.
Que la paz de Dios sea en ti y en toda tu bella familia.
Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
Proverbios 16:3
Este verso nos insta a entregarle todo a Dios, aquello que nos tiene tan preocupados, tan cargados con una tensión que muchas veces no nos deja ni dormir tranquilos de tanta mente que le damos. Cuando le entregamos hasta esos pensamientos a Dios, EL nos hace la carga mas liviana, y nos da una paz que solamente El sabe dar.
En cada corazoncito hay un deseo, que procede de un sueño, un anhelo que esperamos pacientemente poder llegar a obtenerlo.
Realmente en nuestras cabecitas hay grandes ideas que pueden volverse grandes proyectos, sueños, pensamientos o anhelos que nos encantaría verlos hechos realidad.
Y les diré la formula exacta para poder lograrlo, solo entregando a Dios cada uno de nuestros actos, deseos, sueños, proyectos y el anhelo de nuestro corazón se realizará, y de una manera mas espectacular que no se comparara en lo que había pensado porque lo que Dios me da es realizado como una obra maestra única, sorprendente, realmente veremos como Dios se gloria en nuestros proyectos, con solo entregarle en sus manos nuestras obras, y nuestros pensamientos y todo aquello que imaginamos un día lo obtendremos porque hemos puesto a Dios quien lo realiza por mi.
Entregarle mis sueños, mis anhelos, mis proyectos, mis pensamientos, mis actos, mi ser, y por supuesto mi hermoso corazoncito, entregarle todo a Dios y veremos que nos sorprenderá lo hermoso que es confiar en El.
Y recordemos siempre este proverbio:
Al hombre le toca hacer planes,
y al Señor dirigir sus pasos.Proverbios 16:9
Padre, quiero que tu voluntad sea mis planes. Quiero que tu gloria sea mi meta. Hay cosas que quiero hacer. Sin embargo, si estos planes no sean para tu gloria, si estos planes no sean una bendición para mi familia o a los sobre los cuales tengo influencia, derrótame en ellos y guíame a otros que si serán una bendición. Quiero que seas glorificado en lo que hago. Quiero ir a donde tu gracia me guíe. Quiero encomendar mis caminos, mis planes y mis obras a ti a tu gloria. En el nombre de Jesús, oro, Amen.
El Señor les Bendiga
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico.