Creer a Dios es creer en su Hijo, y creer en su Hijo es creer lo que Dios ha dicho acerca de él. Dios declara justos a los que creen este testimonio: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Ro. 3:23-24).
Creerle a Dios es la base de todos los tratos de Dios con el hombre. Sin fe es imposible agradarle. La honra de Dios se sustenta en su palabra, y los que le creen, le honran.
Dios se agradó en un hombre como Noé porque le creyó sus palabras y actuó en consecuencia. Creer no es solamente aceptar que Dios dice verdad, sino moverse en la dirección de esa verdad.
Y es que muchas veces nos cuesta creer en Dios, confiar en El y muchas veces dejamos que las circunstancias negativas de nuestro alrededor hagan morir nuestra confianza en Dios. Déjame decirte que eso no debería de pasar si tenemos a un Dios sobrenatural y todopoderoso que hace que sucedan milagros en nuestras vidas, ¿por que hemos de limitar a nuestro Dios siendo El tan grande?
Yo se que tener fe nos cuesta enormemente por que en el mundo se nos ha enseñado que primero hay que ver para creer, pero en nuestra vida espiritual es todo lo contrario primero hay que creer para luego ver, pues debemos de llamar las cosas que no son como si fueran por que se trata de creer, de creer en ese Dios sobrenatural que tenemos tu y yo, se trata de que las circunstancias no afecten nuestra confianza, sino de mantenernos firmes, con la convicción de que eso que esperamos va a suceder, por que hemos creído en un Dios grande que hace todas las cosas posibles.
si confiamos en Dios algo grande va a suceder, de eso podemos estar seguros pues El es sobrenatural, Dios sabe de que forma nos enviara una provisión y nos sorprenderemos por que El tiene formas de resolver las cosas que nosotros no nos imaginamos, El tiene todo bajo control, no nos desesperemos, no nos angustiemos, mas bien que nuestro corazón permanezca firme, confiado siempre en Dios por que El nunca nos va a dejar avergonzados, siempre tiene algo bueno preparado para nuestra vida.
Hermanita Perla
Gracias por tu mensaje
Dios te bendiga y le de mucha paz y amor a tu bello hogar.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
El Señor les Bendiga
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico.