No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Isaías: 43:2
Que reconfortante y que seguridad nos da la promesa de Dios… yo estaré contigo.
La Biblia está repleta de mensajes y promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros. El objetivo es descubrir la promesa que el Señor tiene destinada para mí.
No hay que temer las situaciones porque por muy solos que nos creamos que estamos, por muy superado que nos sintamos, por muy angustiado, hay alguien que nunca nos abandona ni nos abandonará.
En la vida hay momentos difíciles en los cuales nos enfrentaremos con situaciones que no estaban previstas, esas situaciones que son necesarias para mostrarnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que vayamos.la promesa que nos hizo nuestro Señor Jesucristo antes de ascender al Padre, (Mat. 28, 20 -"... y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."), amigos, vemos aquí que El nunca nos abandonará, da igual el momento, de alegría, momento de tristeza, momento de tranquilidad, El siempre nos contempla y siente nuestras necesidades. Por eso amigos y amigas cuando pasemos por esas circunstancia difíciles, como el despido de un trabajo, la ruptura de una relación, la muerte de un familiar o ser querido, o como todos estamos viviendo este tiempo de inestabilidad económica, nos podemos sentir muy solos, pero NO, no estamos solo Cristo esta con nosotros, El mismo lo dijo, todos los días hasta el fin del mundo, cuando dijo todos los días hasta el fin del mundo, no dijo solo algunos días o solo estaré contigo cuando estés contento, dijo en tus días difíciles también, y es mas en esos días cuando podemos sentir su presencia.
También vemos en la Historia de la Biblia como el Señor se dirige diciendo, No temas yo estaré contigo, a varios hombres de Dios; (en Gén 26,3 a Isaac, "Yo estaré contigo y te bendeciré", en Gén 31,3 a Jacob, " Vuélvete a la tierra de tus padres, y a tu parentela, y yo estaré contigo", en Éxodo 3,12 a Moisés, "Porque yo estaré contigo", en Josué 1,15 a Josué, "Yo estaré contigo, no te dejaré ni te abandonaré", en Jueces 6,16 a Gedeon, " Yo estaré contigo" y en Isaías 43,2 al pueblo de Israel "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te ahogaran. Cuando pases por el fuego no te quemarás, ni las llamas arderán en ti.
El enemigo no te puede engañar haciéndote creer que estas solo, ni mucho menos haciéndote creer que Dios no esta contigo, es por eso que en esta hora hay una frase que Dios pone en mi corazón escribir especialmente para ti:
“YO HE ESTADO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO”
Así que no desfallezcamos, tomemos de nuevo animo y confiemos, confiemos porque Dios ha prometido estar contigo y conmigo todos los días de nuestra vida, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si El lo dijo lo cumplirá, aun cuando todo parezca contrario, mas Dios saldrá como Poderoso Guerrero al rescate nuestro.
Amados hermanos, es hora de comenzar a creer las verdades de la Palabra y no a las mentiras de Satanás, recordemos:
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Hoy el Señor me dice, No temas hijo, Yo estaré contigo hasta el fin del mundo.
Que bella frase¿ Verdad?.
Por eso siempre tendré presente que :
DIOS SIEMPRE ME ACOMPAÑARA
Gracias por tu amistad hermanita Perlita.
Gracias por tu bello mensaje lleno del amor de Dios.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia