Desde el desierto salen las mejores alabanzas; en el desierto Dios se revelo a Moisés, moisés escribió cinco libros desde el desierto; Dios se revela más en el desierto.
Es necesario caminar por el desierto para que el Espíritu Santo nos explique el proceso, nos señale lo que debemos de ver, porque tenemos sed, tenemos hambre. En el desierto comemos lo que encontremos y lo masticamos muy bien porque no sabemos cuando volveremos a comer. Entonces es así como aprendemos y nos hacemos fuertes.
La única manera para Dios moldearnos a ser esa vasija que Él desea debemos de ser pasados por fuego y mientras pasamos el Espíritu de Dios camina con nosotros ministrándonos, explicándonos y entonces cuando logramos salir, ya hemos aprendido no solo en teoría sino en practica y nuestra Fe crece, crece y crece hasta pasar de una simple semilla de mostaza a un inmenso árbol donde los pájaros vienen a tomar sombra.
Moisés huye al desierto y haya recibe el llamado y la encomienda para libertar al pueblo de Israel.
Muchos de nosotros estamos pasando por un desierto, alguno ya salimos, otros vamos por la mitad del desierto, otros estamos entrando al desierto, otros nunca salimos del desierto.
En el desierto solamente hay un guía, se llama Jesús. Nosotros debemos aprender a movernos con la columna de nube o de fuego.
En el desierto el único que provee y el que tiene una palabra de aliento se llama Jesús. Debemos aprender a oír la voz de Dios y no solamente a oírla, sino también a seguir la voz de Dios. Es por eso que la Biblia dice Juan 10:3-4 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las conduce afuera.
Y cuando ha sacado sus propias ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
Ahí en el desierto Dios prueba nuestro amor por El, Dios prueba nuestra obediencia a su palabra, nuestra lealtad, Dios prueba nuestra fe.
Tal como Jesús venció en el desierto, nosotros también podemos vencer; el nos haz dejado un ayudador que esta con nosotros todos los días de nuestra vida y hasta el fin del mundo.
Continuemos creyendo en el Señor y desde el desierto alabemos a nuestro Dios; El sigue siendo el mismo y no se ha olvidado de ti ni de mí.
Gracias por tu amistad hermanita Perlita.
Gracias por tu bello mensaje lleno del amor de Dios.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia